Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Pujol

El PSOE vuelve a llevar el 'caso Pujol' al Congreso para saber si Montoro sabía del fraude fiscal

Antes de las "declaraciones autoinculpatorias" del expresidente de la Generalitat. 

Europa Press. Madrid 17/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El PSOE volverá a llevar hoy el 'caso Pujol' al Pleno del Congreso para preguntar al Gobierno si sabía del fraude fiscal de la familia Pujol antes de las "declaraciones autoinculpatorias" del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol. 

El Grupo Parlamentario Socialista decidió cambiar una de las preguntas registradas el pasado jueves por la noche para interrogar al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, por el conocimiento o no que tenía el Ejecutivo de Mariano Rajoy sobre las cuentas ocultas de Pujol. 

En concreto, en la sesión de control al Gobierno el coordinador de los diputados y senadores del PSC, Joan Rangel, preguntará a Montoro si conoció el Gobierno, "antes de las declaraciones autoinculpatorias del expresidente de la Generalitat, la comisión de fraude fiscal por algún miembro de su familia".  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual