Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toro de la Vega

Una mujer herida en los enfrentamientos de Tordesillas

El choque entre los manifestantes contrarios al festejo y los vecinos se ha saldado con, al menos, un herido.

Atlas Actualizada 16/09/2014 a las 17:45
11 Comentarios
Una mujer herida en los enfrentamientos entre manifestantes y vecinos de Tordesillas

Al menos una mujer ha resultado herida durante la celebración del torneo del Toro de la Vega de Tordesillas en los enfrentamientos ocurridos entre los manifestantes y los vecinos partidarios de la celebración de este festejo.

La mujer, herida en la cara con el lanzamiento de una piedra, ha sido trasladada en ambulancia.

demás, otra mujer ha sufrido un ataque de ansiedad y ha tenido que ser atendida por la Cruz Roja.


  • Proskrito17/09/14 15:09
    La mujer herida, forma parte de los manifestantes anti-salvajismo , frente a los australopitecus tordesillanos y voluntarios fachos anexos que fueron los que empezaron a tirar piedras. . .por cierto, la G.C., en su sitio, reprimiendo principalmente a los manifestantes del PACMA y anti-salvajes. . .
  • Zeus17/09/14 08:30
    Yo tampoco veo bien que se lancee a un toro hasta matarlo de esa forma.Considero que es de salvajes.Pero quienes se meten en esos tinglados ya saben a lo que se exponen.Esta fiesta se podría hacer de otra forma como derribar al toro con garrochas como se hace en el campo sin tener necesidad de matarlo de esa forma.Hay otras formas de hacerlo.
  • juan17/09/14 00:45
    Lo que me parece incongruente es que muchos de los que estan en contra de estos festejos,luego son proabortistas,esto si que tiene bemoles
  • JC16/09/14 23:01
    Claro que sí!, Víctor,! lo mismo es!. En fin...
  • Fermín16/09/14 22:57
    Yo sólo digo que pese a no tener justificación ninguna agresión, depende donde te metas, y a provocar, te puede suceder. Veo que la mayoría no habéis estado nunca en una granja de pollos, que luego os coméis, para hablar de crueldad animal. La vida de un toro no vale más que la de un pollo. Y encima, la mayoría que critica este tema privará de su libertad a un animal para tenerlo como mascota. A esa incoherencia me refiero. Para los que no hayan entendido mi mensaje, os resumo: la sociedad es como un rebaño, y ahora la moda es criticar estas cosas, eso si, el solomillo poco hecho y el perro en casita.
  • Antonio16/09/14 21:57
    Que vergüenza de tradiciones y de personas que las mal justifican. Si los políticos de éste país no saben quitar ésta manera de "divertir" a personas sin sensibilidad alguna, nos lo tendrán que decir el resto de paises. BOCHORNOSO
  • Pedro16/09/14 21:39
    #1 Fermín, claro que sí, haciendo suposiciones absurdas y comparaciones ridículas para justificar una agresión que dices que no tiene justificación. ¿No ves ninguna diferencia entre comer carne y matar a un toro a lanzadas por diversión? Pues chico, pregunta por la calle a ver si alguien te sabe decir la diferencia, al primero que pilles, que lo sabrá, aunque tenga 5 años.
  • victor16/09/14 20:27
    Fermin,una que persona que media en una pelea,o a evitar una violacion o un robo, tambien se esta metiendo en lo que no le llaman? o está intentando evitar algo que esta mal?  solo por saberlo
  • David16/09/14 20:16
    Y hablas de incoherencia... Quieres decir que solo los vegetarianos pueden estar en contra del sadismo cruel que representa el toro de la vega. Anda ya.
  • JNE16/09/14 19:54
    Los que consideran esto una animalada, son los más animales. Suele pasar, el que habla más alto....