Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración

Tres inmigrantes alcanzan a nado las costas de Ceuta

Los tres han sido detenidos. Todos se encontraban en buen estado de salud.

EFE. Ceuta Actualizada 15/09/2014 a las 11:25
0 Comentarios

Tres inmigrantes, uno de ellos marroquí, han conseguido alcanzar a nado las costas de Ceuta, aunque han sido descubiertos cuando ya habían abandonado la playa ceutí y han sido detenidos. Según han informado este lunes fuentes de la Cruz Roja, uno de los inmigrantes fue detenido el domingo tras presentarse en las dependencias de la Policía Nacional.

Este inmigrante, de origen magrebí, fue sometido a un control sanitario, determinándose que se encontraba en un buen estado de salud. Posteriormente, la Cruz Roja tuvo que atender, también el domingo, a otros dos inmigrantes subsaharianos que se encontraban en la carretera de Benzú -cerca de la frontera norte con Marruecos- tras haber entrado ilegalmente.

Los dos subsaharianos, de 19 y 24 años, se encontraban bien de salud y no fue necesaria su evacuación hasta el centro hospitalario.
L
a entrada de estos tres inmigrantes se une a la de otros siete -todos ellos subsaharianos- que consiguieron acceder ilegalmente a la ciudad el pasado sábado a bordo de dos balsas de playa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual