Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Portavoz de los obispos

José María Gil Tamayo: "Los compromisos electorales están para cumplirlos"

Afirma que si la nueva Ley no llegara a aprobarse sería "una mala noticia". 

Europa Press. Salamanca Actualizada 15/09/2014 a las 21:29
0 Comentarios

El portavoz y secretario general de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, ha subrayado que "los compromisos electorales están para cumplirlos" en referencia a la proyectada reforma de la ley del aborto. 
 

"Los compromisos electorales están para cumplirlos", ha subrayado este lunes Gil Tamayo en declaraciones a los periodistas en el marco de la celebración de la VIII Semana de Pastoral en Salamanca. 
 
Además, ha subrayado que si la nueva Ley para la protección del concebido y de los derechos de la mujer embarazada no llegara a aprobarse sería "una mala noticia". 
 

Si se cumplieran los plazos previstos por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, el proyecto de dicha reforma debería aprobarse en el Consejo de Ministros del próximo viernes 19, ya que es el último consejo del verano. 
 

Sin embargo, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha afirmado este lunes en Roma que "no hay ninguna novedad sobre lo que el Gobierno viene manifestando" respecto a la reforma.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual