Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Cuatro heridos leves al caer unos 60 m2 de falso techo en el centro comercial Arena de Valencia

Dos hombres han sido evacuado y una mujer y un niño de 8 años han sido llevados al clínico.

E. P. Valencia Actualizada 13/09/2014 a las 21:46
Etiquetas
0 Comentarios
Cuatro heridos leves al caer unos 60 m2 de falso techo en el centro comercial Arena de Valencia

  Cuatro personas, entre ellas un niño, han resultado heridas leves con contusiones al desplomarse unos 60 metros cuadrados de falso techo en una de las entradas del centro comercial Arena de Valencia, según han informado fuentes sanitarias y del cuerpo municipal de bomberos.

  Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 19.40 horas y hasta el lugar se han desplazado bomberos del parque norte con una ambulancia, así como una ambulancia del SAMU, un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de Transporte No Asistido (TNA). Al lugar también han acudido efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

  Según bomberos, la estructura que ha caído corresponde al falso techo empleado en este tipo de instalaciones para cubrir, entre otras, las instalaciones eléctricas.

  El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha confirmado que finalmente cuatro personas han resultado heridas, todas ellas policontusionadas y de carácter leve. Se trata de un hombre de 44 años que ha sido evacuado por el SVB al centro de rehabilitación de Levante, una mujer de 43 años y un niño de 8 que han sido llevados al Clínico, y un hombre de 69 trasladado por la ambulancia de bomberos a La Fe.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual