Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diada

Un hombre quema una 'estelada' durante la ofrenda de partidos ante el monumento de Casanova

Los Mossos d'Esquadra se lo llevaron mientras los asistentes le increpaban al grito de "facha".

Agencias. Barcelona 11/09/2014 a las 10:41
Etiquetas
13 Comentarios
Un hombre quema una 'estelada' durante la ofrenda de partidos ante el monumento de Casanova

Un hombre ha quemado una 'estelada' ante el monumento a Rafael Casanova en Barcelona durante las ofrendas de partidos y entidades al grito de: "Quemo todas las banderas". 

  Vestido del típico traje militar de camuflaje, se ha definido a preguntas de los periodistas como "uno que ama el amor y no la guerra", y al quemar la bandera se le ha quemado también un pañuelo palestino. 

   Inmediatamente, dos Mossos d'Esquadra se lo han llevado cogido del brazo sin provocar incidentes y mientras se marchaba algún asiste le increpado llamándole "facha".  


  • anticapitalista11/12/14 01:29
    no se que empeño teneis en decir que son territorios españoles sin zonas con su cultura y su idioma y luego decis que no soys nacionalistas me riooo!!españa si que es un fraude desde su fundacion una farsa menos de 500 años de pajaa.se trata de vivir libremente ahi donde te encuentres y no haya entidades contralando los paises y las personas con television controlada, quitando sus derechos, kakakracias, monarquias sistemas donde mandan la banca me efiero a todo el glogo...penoso sistema de manipulacion mundial putrefacto para que las masas no se junten y salgan a las calles.hay que despertar señores y señoras.un abrazo a todos
  • pepe12/09/14 09:54
    Para 10 : No estamos en contra del nacionalismo.No see puede estar en contra de algo que NO EXISTE.Nacionalismo viene de Nación y los territorios vasco y catalán jamás han sido nación : NUNCA.No son nacionalistas,son SEPARATISTAS. Y la Diada es una tomadura de pelo y una deformación histórica: Cataluña luchó en defensa de la Casa de Austria que aspiraba a la Corona de España, en contraposición a la Casa de Borbón que aspiraba a lo mismo.No lucharon para independizarse de España: ¡ Que no nos cuenten cuentos chinos ¡.
  • pepe12/09/14 09:47
    Para 10 : Sí,odiada por naciones que también tenían un Imperio y aspiraban a ampliarlo quitándoselo a España.La diferencia es que España consideraba españoles a todos los habitantes de su Imperio y no exterminó a aquellas gentes.Que nos cuente Gran Bretaña, Francia y otras naciones " civilizadas " qué hicieron con los habitantes de sus respectivos Imperios.
  • David Bernuy11/09/14 21:53
    Cuánta ceguera, odio y maledicencia. Seguid, seguid así. Afirmáis odiar el nacionalismo y sois más nazionalistas que nadie. Soñadores de aquella "españa imperial" odiada en todo el planeta. Qué penica de... aragoneses?? Entalto Aragón! 
  • Robespierre11/09/14 20:50
    exsocio, sin entrar en el tema de la bandera de Aragón, en la que seguramente compartimos punto de vista y es nuestra opinión contra la de ellos.  (Por más que busco sobre el origen de la bandera más me pierdo en las brumas de excalibur).  Lo que sí que pienso es que antes me gustaría ver a Rudi ponerse firme en otros aspectos que hoy por hoy me preocupan más, como la sanidad, la educación y la dependencia.  Que el humo de la patria no nos ciegue los ojos como a nuestros inflamados vecinos.
  • alex4711/09/14 15:20
    Buen ejemplo. el que quema una estelada Catalana, es un facha, el que quema una bandera Española  es un machote, tengo ganas de ver quemar una bandera Francesa en el Sur de Francia (Tambien son Paises Catalanes no) ah, que alli no hay narices.
  • Robespierre11/09/14 13:59
    Completamente de acuerdo con Inciso, y con los anteriores.  El fascismo es nacionalismo al fin y al cabo, y contra todo lo que se piensa no es de derechas, es ambidiestro, La bandera que han quemado tiene el valor oficial de una etiqueta de Anís del Mono.
  • Antonio11/09/14 13:51
    Este hombre por lo menos lo hace a cara descubierta, no como los terroristas en el cementerio de las Moreres en Barcelona
  • exsocio11/09/14 13:37
    la bandera de ARAGON una vez mas maltratada por unos y por otros, el independentismo catalan la maltrata manchandola con una estrellita poco original y el nacionalismo corrupto español la quema. Rudi ponte firme y ponlos firmes, ahhh no que tu eres nacionalista española, asi nos va
  • Inciso11/09/14 12:52
    Sólo un pequeño inciso. Lo que han quemado, por muchas susceptibilidades que pueda herir, no es una bandera oficial, y, por tanto, no hay ningún tipo de falta. Cuando se queman banderas oficiales o retratos del Jefe del Estado, ya estamos hablando de delitos. Por tanto, esto no tenía ni que ser noticia.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual