Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diada

Sánchez Llibre (CiU), increpado tras el acto de la Diada en Madrid

El incidente no ha tenido consecuencias aunque el diputado presentará una denuncian a la Policía.

Efe. Madrid Actualizada 11/09/2014 a las 22:16
Etiquetas
0 Comentarios
Efe

El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Josep Sánchez Llibre, ha sido increpado por un hombre, que le ha propinado además un codazo, minutos después de participar en un acto con motivo de la Diada de Cataluña que se ha celebrado en el Centro Cultural Blanquerna de Madrid, han informado a Efe fuentes de la formación.

A la salida del acto, y cuando Sánchez Llibre caminaba por una calle aledaña al Congreso, un hombre ha salido de un bar, le ha dado un codazo y ha comenzado a insultarle.
El incidente se ha saldado sin más consecuencias, aunque el diputado ya ha anunciado que presentará una denuncia ante la Policía, según las mismas fuentes.

El acto de la Diada en Madrid se ha desarrollado con total normalidad, a diferencia del año pasado, cuando un grupo de ultraderechistas irrumpieron en el centro cultural -sede de la Generalitat en Madrid- e intentaron agredir a Sánchez Llibre.


Diputados de CiU y del PSC han celebrado hoy juntos la Diada de Cataluña en un acto informal en Blanquerna, a cuyas puertas, y una vez terminado el acto de los parlamentarios, se han reunido una veintena de falangistas, bajo la atenta mirada de una decena de agentes de Policía Nacional. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual