Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Diada de Cataluña

Rivera, escoltado en el centro de Barcelona tras ser insultado

Agencias Actualizada 11/09/2014 a las 17:26
Etiquetas
6 Comentarios

El presidente de Ciutadans, Albert Rivera, ha tenido que ser escoltado entre insultos en un momento de tensión en el centro de Barcelona tras ser entrevistado por un canal de televisión.
Rivera ha sido entrevistado, junto a otros dirigentes catalanes, en La Sexta, en el programa de debate 'Al rojo vivo', que tiene un set ubicado en la plaza de Cataluña, en Barcelona, con motivo de la Diada.

Según fuentes de Ciutadans, tras la entrevista Rivera ha empezado a recibir insultos y, al ver la tensión que se iba generando por parte de ciudadanos con simbología independentista que le increpaban, Mossos d'Esquadra de paisano han protegido su salida del set para evitar males mayores.


  • separacion de España de cataluña12/09/14 10:58
    Los descerebrados se las dan de demócratas.son peor que cualquier dictador de país bananero,se descubre el talante de los de ERC y sus acólitos,con gente como esa España estará mejor sin ellos,y que se alien con los nigerianos o marroquís o con quien sea,cuando la ultima movida el cava se lo bebieron ellos y algunos productos catalanes los vendieron allí,ahora pasara peor,con la crisis que hay el boicot a los productos catalanes será feroz,si se salen del euro ya pueden buscar otra moneda,lastima de cerebros dañados
  • cabreado11/09/14 23:48
    Si en lugar de tanto privilegio con el resto de España se les tratara  igual que hacen ellos, con los que no piensan igual, otro gallo cantaria. Estos son muy valientes cuando van en cuadrilla, pero suelen ser bastante cobardes cuando caminan solos, es mas a mas de uno hemos oido criticar el independentismo y luego aparecen en primera fila gritando como posesos. En fin yo creo que solo hay dos salidas, consulta, y si sale gran mayoria, a tomar el aire solos,PERO SOLOS, y si no sale mayoria, leña al mono que es de goma, y se acabo el problema.
  • car11/09/14 22:09
    el fascismo siempre ha estado en cataluña, pero aqui se llama patriotismo.
  • Clussoe11/09/14 19:01
    Esta es la LIBERTAD de la que hacen gala los separatistas catalanes, ellos pueden hacer lo que les de la gana incluso insultar a todo aquel que no piensa igual que ellos, pero no se les cae la cara de vergüenza cuando reclaman a los demás lo que ellos niegan al resto.
  • HIPOCRITAS11/09/14 18:45
    "HOLE", la "libertad de que hacen gala los independentista"
  • HIPOCRITAS11/09/14 18:41
    "HOLE", la "libertad de que hacen gala los independentista"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual