Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Obras

La sentencia que legaliza licencia del Algarrobico es firme

Así se lo ha comunicado un juzgado al Ayuntamiento de Carboneras. 

E. P. Almeria Actualizada 11/09/2014 a las 23:05
0 Comentarios
El hotel Algarrobico es legal.

  El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Almería ha comunicado al Ayuntamiento de Carboneras que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que declara conforme a derecho la licencia municipal de obras concedida para la construcción del hotel de Azata del Sol en el paraje de El Algarrobico es firme. 

  La diligencia de ordenación, notificada el martes, le insta a remitir acuse de recibo de la comunicación en el plazo de días para proceder, a continuación, al archivo del recurso de apelación que derivó el 29 de julio en la revocación por parte del TSJA de la sentencia de 2008 de este órgano que obligaba a la revisión de oficio del permiso por vulnerar la Ley de Costas y la normativa medioambiental del parque natural de Cabo de Gata. 

  Fuentes jurídicas han indicado que este trámite supone que el Ayuntamiento de Carboneras "ya sabe oficialmente que la sentencia es firme, que la licencia municipal de obras es legal y que ya puede hacer uso de ella". 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual