Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunidad de Madrid

Ignacio González defiende que Aguirre sería buena candidata "si ella quisiera"

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no concurrirá en las elecciones municipales del próximo año. 

Efe. Madrid Actualizada 09/09/2014 a las 21:21
0 Comentarios
Ignacio González en una foto de archivo

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha opinado este martes que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, sería "sin duda" una buena candidata al Ayuntamiento de Madrid "si ella quisiera".

En declaraciones a la cadena Ser, González ha asegurado que desconocía que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, iba a anunciar su decisión de no concurrir a las elecciones municipales del próximo año.

Ha recalcado que la decisión sobre los candidatos a la Comunidad de Madrid y a la alcaldía corresponden a la dirección nacional del PP y que, en su opinión, "muchas personas" podrían ser candidato de la formación a la alcaldía.

"Sin duda", ha asegurado el presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre lo sería, un supuesto que González ha condicionado a que "ella quisiera".

González ha recordado que él "siempre" ha dicho que le gustaría ser candidato a la Comunidad en las elecciones autonómicas de mayo y ha añadido que, como es lógico, ahora es su partido "quien tiene que decidir".

Tras apuntar que el presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo recientemente que la formación resolvería esta circunstancia en los próximos meses, González ha reiterado que sería bueno decidir "cuanto antes" los candidatos para organizar mejor los trabajos y hacer una buena programación. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual