Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Rajoy advierte que tiene previstas las medidas necesarias ante la convocatoria de la consulta catalana

El presidente ha reiterado el discurso de que esa cita no puede producirse porque no es legal. 

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2014 a las 12:41
Etiquetas
0 Comentarios
El Gobierno tiene listas todas las medidas "necesarias" para evitar la consulta del 9N

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido que el Gobierno tiene previstos todos los mecanismos necesarios ante la convocatoria de la consulta independentista en Cataluña el próximo 9 de noviembre y ha reiterado el discurso de que esa cita no puede producirse porque no es legal. 

Fuentes 'populares' han asegurado que el presidente ha vuelto a ser firme en la línea argumental que mantiene el Gobierno desde el anuncio de la convocatoria, pero ha añadido que el Ejecutivo ha preparado las medidas necesarias si la consulta se convoca. 

Rajoy ha repasado ante los dirigentes del PP de todo el país las que a su juicio son las claves del nuevo curso político, entre ellas, la situación en Cataluña, que este mismo jueves celebra la 'Diada'. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual