Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Aguirre

Esperanza Aguirre: "El juez consideró falta un hecho muchísimo más grave"

No está conforme con la opinión del juez sobre su incidente con el coche. 

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2014 a las 16:57
15 Comentarios
Esperanza Aguirre arremete contra el juez

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado que el mismo magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid que ha visto delito en lo ocurrido con el incidente que tuvo con agentes de la Policía Municipal cuando le multaron por tener mal estacionado su coche, consideró falta un caso, en su opinión, "muchísimo más grave". 

Así lo ha indicado tras ser preguntada por los medios de comunicación a su llegada al Comité Ejecutivo en Génova por si se siente maltratada en su caso. Lo primero que ha indicado, no obstante, es que ella, como "una ciudadana particular" que es, irá al juez a "decirle la verdad". 

Y es que, según ha indicado, ya se le ha tomado declaración a los agentes de la Policía Municipal pero a ella no. En este punto, ha añadido que ya cuando se instruyó su caso, el juez decidió que era falta, una decisión también compartida por el fiscal del juzgado donde se lleva la causa, y por el fiscal de Madrid, Manuel Moix. 

Frente a esto, ha indicado Aguirre, "un magistrado de la Audiencia Provincial constituido en tribunal unipersonal ha decidido tener criterio contrario del que tiene el juez, el fiscal del juzgado y el de Madrid". 

Sobre este magistrado, ha apuntado que en un caso anterior, a su juicio, "muchísimo más grave", vio falta cuando la persona "se negó a identificarse, insultó gravemente a los policías llamándoles 'hijos de puta', se metió en un bar y se escapó". "Yo solamente quiero decir eso, que soy una ciudadana particular y como tal la justicia es la que va a decidir", ha sentenciado. 


  • chorizos!!09/09/14 13:46
    Esperanza, en eso coincides con el 100% de los inquilinos de cualquier cárcel, ninguno está de acuerdo con el juez... Encima de que te va a salir gratis te quejas!
  • jajjajaajjaj09/09/14 12:21
    Pues sí, si que es usted una persona particular, tiene un particular modo de ver las cosas.
  • Juan09/09/14 11:12
    #12 pepe, no sólo había agentes de movilidad, que no dejan de ostentar autoridad. Por otra parte, no sólo aparcó mal y se fugó, tiró una moto en su huida y chocó contra un coche de la policía al dar marcha atrás para meterse en su garaje tras ser perseguida un rato. Una infracción de tráfico también puede ser un delito, circula por ciudad a 120 y me comentas. En fin, los peperos y vuestro respeto a la autoridad y a los jueces, hasta que os mojan la oreja y ya desvariáis. Haces tú lo mismo que esta señora a la que tanto defiendes y te aseguro que el día siguiente ya no lo pasas en tu casa tan felizmente.
  • pepe09/09/14 10:39
    Que no son policías. Son Agentes de Movilidad,solo pueden poner sanciones de tráfico y no pueden retener ni detener a nadie.Y las infracciones de tráfico son FALTAS,no delitos.Pero claro,eses juez quiere ascender como el Bermúdez con el 11 m
  • Ya estamos09/09/14 10:02
    Venga peñanegra, centrate... tómate la pastillica y relajate. Aquí no se trata de lo de Tamayo (si, es con Y, no con LL) y la compra de votos, que seguramente hubo, pero si el dinero lo puso el PP, la falta de vergüenza la pusieron los dos del PSOE que se dejarón comprar. Aquí se trata de si el incidente de la Espe es consititutivo de delito o de falta, y si... a mi también me parece chulesca y prepotente esa actitud, además de peligrosa la que tuvo con el coche. El caso con el que esta señora quiere compararse, es el de otra persona que insultó a los policias, pero no es lo mismo decirle "hijode..." al policia, que subirse al coche y arrancarlo para fugarse llevandose la moto (y lo que pille) por delante.
  • Pilar09/09/14 09:37
    A ver si empezamosa cumplir la constitución, en este país bananero
  • Henry09/09/14 09:09
    Por Dios, que no abran la boca, tan sólo que lo hagan para respirar!! Cada vez que hacen unas declaraciones estos políticos que nos gobiernan es para insultar la inteligencia de los ciudadanos ( incluso la de sus votantes o simpatizantes ) No tienen ni dignidad ni vergüenza.
  • Esgarringlao08/09/14 21:56
    El juez que calificó huir de la justicia como "falta" debería ser expulsado porque cualquier persona que haga lo mismo no recibiría el mismo trato que la condesa.
  • Victor08/09/14 20:58
    ¿No dijo que estaba contentísima de ir al juzgado y que el juez supiera la verdad? Pues qué rápido se le ha pasado.
  • Ocianeriple08/09/14 20:17
    Usted Sra. Aguirre, no es una colegiala que no sabe lo que hace. Usted, es una persona mayor de adad, y con conocimiento de causa, para no hacer lo que hizo. Es demasiado prepotente y su actitud casi chulesca, para hacer y decir las tonterías que usted dice y hace. Me parece muy bien que se le juzgue como merece.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual