Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Aguirre

Ignacio González dice que el incidente de Aguirre es "de carácter personal"

El presidente de la Comunidad de Madrid muestra su respeto ​a las decisiones de los tribunales. 

Europa Press. Madrid Actualizada 05/09/2014 a las 18:28
Etiquetas
0 Comentarios
Ignacio González habla sobre el incidente de Esperanza Aguirre.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado que el incidente de tráfico de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre es "de carácter personal" y ha mostrado su respeto a las decisiones de los tribunales sobre este asunto. 

En los pasillos de la Asamblea tras concluir el Debate del Estado de la Región, González se ha referido así a la noticia de la calificación como delito y no como falta el incidente protagonizado el pasado 3 de abril por Aguirre en la Gran Vía madrileña. "Estoy seguro de que responderá de este caso ante la Justicia", ha dicho. 

También ha aprovechado la ocasión para hacer un resumen del Debate. Así, ha señalado que la oposición "está instalada en el cuanto peor, para ellos piensan que mejor, en vez de estar instalados en que las cosas están mejorando poco a poco y defender el interés de todos los ciudadanos". 

"Nosotros vamos a seguir en este camino que ha conseguido que en apenas dos años se ha dado la vuelta a esa sangría de pérdidas, de empleo, a la imposibilidad de pagar las deudas. Seguir trabajando en esa dirección y ofreciendo un proyecto de futuro a los madrileños para que no solo sigamos en la recuperación y la consolidemos y volvamos al crecimiento que todos queremos para colocar a España en los mejore países del mundo, que es donde estaba", ha concluido. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual