Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consulta catalana

"Con Artur Mas he hablado de lo que nos une, de lo que nos queda por hacer juntos"

Pedro Sánchez advierte de que en la consulta "primero hay que acordar y luego votar". 

Europa Press. Valencia 05/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Pedro Sánchez, en su visita a Valencia.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido de que, en el planteamiento de la consulta soberanista catalana del 9 de noviembre, "primero hay que acordar y luego votar". Así, ha defendido que su partido "siempre estará por la convivencia". 

Sánchez se ha pronunciado de esta manera en declaraciones a los medios en Alaquàs (Valencia), antes de mantener un encuentro con la comunidad educativa y padres de alumnos del Colegio Público Ciutat de Cremona, al ser preguntado por su encuentro con el presidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, este pasado miércoles. 

"De lo que estamos hablando es de lo que nos une, de la tarea que nos queda por hacer juntos a la sociedad catalana, como al conjunto de la sociedad española", ha apuntado Sánchez, quien considera que "los desafíos que tienen que ver con la desigualdad sólo lo podemos hacer juntos y por eso va a apostar el PSOE", ha agregado. 

Inquirido por si tiene previsto mantener también algún encuentro con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, el dirigente socialista ha contestado que tiene una "agenda institucional". 

Tras esto, y con motivo de su siguiente reunión con la comunidad educativa del Ciutat de Cremona, ha agregado que con quien quiere estar "es con las familias, los niños y la sociedad que está sufriendo el desmantelamiento por parte de gobiernos insensibles, tanto en la Comunitat como en el Gobierno central".  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual