Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Pujol acudirá al Parlament pero espera una respuesta a su carta

El expresidente asegura que comparecerá "por respeto al Parlament" aunque no esté obligado.

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/09/2014 a las 13:39
Etiquetas
0 Comentarios

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha afirmado este jueves que acudirá al Parlament para dar explicaciones sobre el dinero que no regularizó, pero ha dicho que está a la espera de que la cámara responda su carta en que proponía comparecer a partir del 22 de septiembre.

  En declaraciones a la entrada de su casa en Barcelona, ha recordado que recibió "una comunicación del Parlament" en que le pedían que compareciera.

  "Contesté que, aunque no estoy obligado a la comparecencia porque el reglamento no lo exige, por el respeto que tengo al Parlament de Cataluña y por lo que representa desde el punto de vista de nuestro país y de la democracia iré", ha recordado.

  Ha dicho que debe "ponerse de acuerdo con el Parlament para encontrar una fecha" pero que, tras la carta del propio Pujol en que ir después del 22 de septiembre, la cámara aún no se ha pronunciado, por lo que está esperando respuesta.

  "No es que no tenga nada más que decir" -ha concluido-, sino que lo dirá cuando se pongan de acuerdo con la fecha.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual