Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ibiza

Un joven británico muere tras caer de un primer piso por causas aún desconocidas

Según la Guardia Civil, el chico estaba muy alterado por la ingesta de drogas.

Efe. Palma Actualizada 03/09/2014 a las 10:46
Etiquetas
0 Comentarios

Un joven de 25 años y nacionalidad británica falleció anoche, por causas que se investigan, tras precipitarse desde un primer piso al patio de un hotel en Sant Antoni de Portmany, en Ibiza, a pesar de que aparentemente no había sufrido heridas visibles en la caída, ha informado este miércoles la Guardia Civil.

El instituto armado ha precisado que el chico, antes de la caída, se encontraba muy alterado, al parecer debido a la ingesta de drogas, deliraba, corría de un lado a otro y llegó a saltar desde el balcón de un primer piso a un patio. Aunque no sufrió heridas visibles a causa de la caída, el joven estaba aún alterado cuando llegó la ambulancia, en la que falleció.

El servicio de emergencia 061 ha indicado, por su parte, que al llegar la asistencia sanitaria al hotel donde se produjo el incidente el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria y que, tras 40 minutos intentando reanimarlo, murió. La Guardia Civil espera los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual