Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate Cataluña

Rosa Díez se reúne con Rajoy para hablar de Cataluña

También podrían hablar de la reforma electoral para que gobierne el alcalde más votado.

Efe. Madrid 03/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Rosa DíezARáNZAZU NAVARRO

 El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá hoy en el palacio de la Moncloa con la líder de UPyD, Rosa Díez, para abordar el proceso soberanista en Cataluña, según han confirmado a Efe fuentes de la formación.

La reunión, que será a las once de la mañana, se produce a petición de la líder de UPyD, que ha solicitado al jefe del Ejecutivo mantener este encuentro.

Cataluña es el principal tema que Rosa Díez quiere abordar con el presidente aunque hay otras cuestiones de actualidad que le preocupan y de las que también quiere hablar.

Rosa Díez, que ha solicitado por carta la cita con el presidente y después ha hablado por teléfono con él, tiene mucho interés en analizar con Rajoy la cuestión catalana cuando queda poco más de dos meses para el 9 de noviembre, fecha para la que está convocada la consulta soberanista.

También podrían abordar otros asuntos como la reforma electoral planteada por el Ejecutivo para que gobierne el alcalde más votado, una medida que Rosa Díez rechaza de plano pero que, al contrario que otras fuerzas políticas, sí está dispuesta a negociar. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual