Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Fallece un hombre, y su mujer y sus tres hijos resultan heridos graves en Murcia

El conductor del todoterreno ha fallecido en el acto, mientras que su mujer y sus tres hijos han resultado con heridas graves.

Europa Press. Murcia Actualizada 03/09/2014 a las 09:29
3 Comentarios

Un hombre ha fallecido y su mujer y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, han sufrido heridas graves al colisionar lateralmente contra otro vehículo y salirse de la vía, en la localidad de Murcia, según han informado  fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Coordinación de Emergencias. 

  El siniestro se ha registrado sobre las 5.50, en el kilómetro 578 de la A-7, sentido Murcia, cuando un vehículo que se iba a incorporar a la autovía ha colisionado contra el todoterreno, provocando que éste último se saliera de la vía y volcara posteriormente en la mediana, sin llegar a obstaculizar el tráfico. 

  El 112 ha recibido la llamada de un camionero testigo del accidente que reclamaba asistencia sanitaria para los ocupantes del todoterreno, una pareja y sus tres hijos, dos de ellos menores.
 

  Al lugar han acudido una patrulla de la Guardia Civil, dos unidades móviles de emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha atendido y estabilizado a los heridos para su traslado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 

  El conductor del todoterreno ha fallecido en el acto, mientras que su mujer y sus tres hijos han resultado con heridas graves. Los ocupantes del otro vehículo han salido ilesos.  


  • Henry03/09/14 14:01
    Hay que concienciar a la gente, que cuando se incorpora a una autovía tiene un CEDA EL PASO , por lo tanto es el causante del accidente y de la muerte en este caso de una persona. Pero tampoco está de más recordar, que ante un carril de aceleración y una incorporación, SE DEBE facilitar la incorporación de los vehículos que acceden a la autovía desplazandose al carril izquierdo si no circula nadie por él. Es alucinante ver en nuestras carreteras, como la gente circula ( ya no saltandose las normas a la torera, eso está a la orden del día ) sin ningún sentido común. Y la Guardia Civil, más ocupada poniendo sanciones por velocidad, que persiguiendo conductas in cívicas y potencialmente peligrosas...alucinante.
  • Darwinista03/09/14 13:25
    Lo importante que es puntuar correctamente! Hasta el último párrafo no hemos sabido si había fallecido el hombre y su mujer o sólo el hombre (podría ser "fallece un hombre, su mujer y sus tres hijos resultan heridos...". La importancia de los puntos y las comas es mayor de la que se piensa. DEP en cualquier caso. 
  • Pepito03/09/14 10:55
    D.E.P. Para la gente que todavía no sabe que existen intermitentes, espejos retrovisores y que ese triángulo invertido significa CEDA EL PASO, cuantas veces he visto a la gente incorporarse por cajones sin respetar el ceda el paso por que el que va detrás ya me verá (aun sin usar intermitentes) o la culpa la tiene el que pega por detrás... Y PARA COLMO, suele pasar que mueren los ocupantes del vehículo que va bien, y salen ilesos los que lo hacen mal (que no se me malinterprete que no quiero decir que se mueran los que lo hagan mal), dejando familias destrozadas, mientras que los otros... En fin, sin comentarios. La carretera es una jungla... Cuantas barbaridades he podido ver, y si encima recriminas a quien lo hace, te mira mal, te pita, se acuerda de tus familiares, ¡encima! Como decía mi abuelo, taxista de toda la vida y con cientos de miles de kilómetros a sus espaldas, por ciudad y por carretera, "conductores hay muchos, pero chóferes, muy pocos". Pido más dureza con todos los que no respetan estas reglas mínimas de comportamientos, que además, causan muertes. Que triste por Dios....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual