Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

España

Montoro cree que unas 2.000 personas y empresas podrían estar en la lista de morosos

El ministro de Hacienda espera que esto "empuje" a muchos a cumplir sus obligaciones fiscales.

Europa Press. Madrid Actualizada 02/09/2014 a las 11:21
Etiquetas
2 Comentarios
Montoro en la comparecencia de este martesEfe

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha estimado que unas 2.000 personas y empresas podrían aparecer en la lista de morosos que el Gobierno se comprometió a publicar.

  Así lo ha señalado Montoro durante su comparecencia en la Comisión de Hacienda del Congreso, donde ha confiado en que este elemento "empuje" a muchos a cumplir con sus obligaciones fiscales para evitar "el descrédito y el reproche social" que supondría aparecer en un listado como éste.

  En cualquier caso, el ministro ha pedido el "respaldo" de los grupos políticos a la reforma tributaria a su paso por el Parlamento, porque todas las propuestas que pretendan ganar eficacia deben ser "dignas de consideración", porque la lucha contra los defraudadores "es sin duda una tarea de Estado" que concierte a todos los grupos.

  Hacienda incluirá en el registro público a aquellos contribuyentes con deudas y sanciones tributarias pendientes de ingreso que superen el millón de euros, siempre que éstas no se encuentren aplazadas o suspendidas y haya transcurrido un año desde la finalización del plazo de ingreso. 


  • Yo misma02/09/14 11:47
    Y la administración, ¿no está en la lista de morosos?
  • san valero02/09/14 11:43
    Éste ministro es un ingenuo. ¿Alguien piensa que hoy día la gente va a sentir verguenza por salir en ésa lista? Sobre todo los golfos y mangantes profesionales de la nación. Y que les importa muy poco el "descrédito y el reproche social". Pero qué alma de cántaro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual