Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia machista

El detenido por matar a su suegra y herir a la novia acababa de salir de prisión

El supuesto agresor ha atacado a las mujeres con un punzón apenas tras apenas un día en libertad.

Efe. Madrid Actualizada 30/08/2014 a las 17:22
3 Comentarios
El detenido por matar a su suegra y herir a la novia acababa de salir de prisión

El detenido por matar supuestamente a su suegra y herir gravemente a su novia en la localidad madrileña de Arganda del Rey acababa de salir de la cárcel, en concreto este jueves, según han indicado fuentes municipales y de la Guardia Civil.

El suceso ha tenido lugar pasadas las dos de la tarde en una vivienda del número 5 de la calle Isaac Peral de ese municipio, adonde el supuesto agresor, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, ha acudido y ha agredido, al parecer con un punzón, a las dos mujeres.

Se trata de una mujer de 58 años, que presentaba una herida por arma blanca en el cuello que le ha causado la muerte, y su hija de 31 años, a quien el agresor ha asestado varias puñaladas (unas siete según las fuentes) en el tórax y en los dos brazos.

La herida ha podido escapar de la casa y sacarse el punzón. Con él en la mano la han encontrado en el portal de la vivienda los agentes de la Policía Local de Arganda, que han acudido al lugar alertados por dos familiares de las víctimas que habían escuchado una fuerte discusión en el domicilio.

Cuando los agentes municipales han subido a la casa, el agresor todavía se encontraba en ella y ha sido detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil. Mientras, los facultativos del Summa, alertados por las fuerzas de seguridad, han acudido en varias unidades móviles y han encontrado a la mujer mayor con una puñalada en el cuello y ya fallecida.

Por su parte, la hija de ésta ha sido estabilizada por los sanitarios e intubada y evacuada al hospital Gregorio Marañón de Madrid en estado grave. Según fuentes municipales, no había denuncias previas por maltrato contra el detenido. 



  • justicia ¿?¿?31/08/14 00:38
    Pero esta noticia será inventada,,no? No creo que un juez español, incorruptible, modélico y ejemplar deje en la calle a un elemento de ésta calaña. Si la culpa la tienen los periodistas que tienen más imaginación !!!!!! . Pobres supuestos delincuentes, el Estado español les tiene manía, menos mal que el sistema judicial vela por su libertad Y le pondra un abogado para poder demandar a las autolesionadas víctimas. MANDA GUEVOS..
  • Indio Flechero30/08/14 23:06
    Los detenidos 2 VECES en el Mar de Aragon RUMANOS, el detenido por intento de violación  en Tarazona RUMANO. Los 3 jovenes que robaron y agredieron a una empleada de un establecimiento de La Almunia RUMANOS. Los que hace unos 3 meses fueron detenidos por sacrificar ganado robado y posterior mente venderlo RUMANOS. Los mayores PROXENETAS de este país son RUMANOS, y suma y sigue. Ahora haber quien es el guapo que dice que es racismo. 
  • cosper30/08/14 19:20
    Pues nada, nada, No faltará el abogado de turno que diga que tuvo locura transitoria, o estaba drogado o borracho por desesperación de su situación actual. Así que ahora otra vez al truyo, 20 años de condena, y a los cinco libre en tercer grado por buena conducta.  Después, las ONG de turno, dirán que está rehabilitado y que tiene derecho a paro, subsidio y subvención para comida, una vivienda de 100 euros al mes, que, como no pagará, al ser vivienda social no le podrán echar, pero que si lo intenta el juez, llegarán los "buenistas" y se manifestarán con él a la cabeza por el derecho a una vivienda digna... ETC, ETC !!! NO ES UN CUENTO, ESTO PASA EN ESPAÑA !!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual