Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Detenido en Arganda después de matar a su suegra y herir de gravedad a su novia

Las víctimas tenían varias heridas de arma blanca.

Efe. Madrid Actualizada 30/08/2014 a las 16:15
0 Comentarios

Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Arganda el Rey después de matar supuestamente a una mujer de 50 años, madre de su novia, a quien también ha apuñalado y herido de gravedad.

Fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el suceso ha ocurrido pasadas las dos de la tarde en un domicilio de la calle Isaac Peral de Arganda, donde el hombre, de nacionalidad rumana al igual que sus víctimas, ha apuñalado a las dos mujeres.

La fallecida, de 50 años y madre de la otra mujer, de unos 25 años, presentaba una herida por arma blanca en el cuello, en tanto que su hija ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave con varias puñaladas en el tórax y los brazos.

Dos familiares de las víctimas que estaban escuchando una fuerte discusión en el domicilio han bajado en busca de ayuda a la calle y han alertado a una patrulla de la Policía Local que se encontraba a unos pocos metros del domicilio, han señalado fuentes del Ayuntamiento de Arganda.

Cuando han llegado los agentes, en la vivienda estaba todavía el agresor, que había herido con un punzón a su novia y supuestamente matado a su suegra, por lo que ha sido detenido por los policías locales, que han avisado a la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios del Summa, alertados por las fuerzas de seguridad, han acudido al domicilio con varias UVI móviles, han encontrado a una de las mujeres ya fallecida con una herida en el cuello y solo han podido confirmar su muerte.

Mientras, la mujer más joven, que presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax y en ambos brazos, ha sido estabilizada e intubada y evacuada al hospital. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual