Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

Una mujer resulta herida muy grave por disparos en un bar de Chantada, en Lugo

El parecer, el presunto agresor es su novio y dueño del bar, donde trabajaba de camarera.

Efe. Chantada Actualizada 27/08/2014 a las 08:54
0 Comentarios

 Una mujer ha resultado herida muy grave al ser tiroteada sobre las diez de la noche en el interior de un bar del municipio lucense de Chantada, localidad en la que se celebraba el último día de las fiestas patronales que han sido suspendidas oficialmente por el consistorio a causa de este suceso.

El alcalde de Chantada, el independiente Manuel Lorenzo Varela, ha declarado que la víctima ha recibido "presuntamente" dos disparos en la cabeza en el interior del bar Piscis en el que trabajaba de camarera y que es propiedad del "presunto" agresor, novio al parecer de la mujer, que ha sido detenido en el mismo local hostelero.

El dueño del bar fue reducido por dos agentes de la policía local de Chantada en el interior del bar, donde se encontraba en el suelo la mujer en medio de un charco de sangre, siendo posteriormente trasladado al cuartel de la Guardia Civil.

La víctima ha sido ingresada en el Hospital de Monforte de Lemos, ciudad cercana a Chantada, y posteriormente fue trasladada desde este centro al Hospital Universitario Lucus Augusti en el que permanece ingresada en la UCI en estado muy grave.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual