Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Investigan otro posible intento de rapto a una menor en el Corredor del Henares

Un hombre intentó que la menor, de 15 años, subiese al coche que conducía ante la negativa de esta. 

Efe. Madrid Actualizada 27/08/2014 a las 14:40
Etiquetas
1 Comentarios

'''
La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una niña de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado que en torno a las 21.30 de ayer una adolescente de 15 años caminaba por la calle Arroyo de San Fernando de Henares hacia la Gonzalo de Córdoba y un hombre la invitó a subir al coche que conducía.

Al parecer, el hombre bajó la ventanilla y dijo a la chica que subiera, pero ésta se asustó y se refugió en las dependencias de la Policía Local, donde relató lo sucedido.

Desde allí se dirigió a la Comisaría de la Policía Nacional y denunció el suceso, que está investigando ahora el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de este cuerpo para comprobar, entre otras cosas, si tiene relación con el posible intento de secuestro el lunes de una niña de entre 7 y 9 años en la avenida de la Cañada de Coslada.

La Policía investiga también si estos dos hechos están relacionados o no con el pederasta que actúa en Ciudad Lineal, si bien por la manera de actuar de este hombre y el lugar en el que han ocurrido los suceso no es probable que se trate del pederasta de ese distrito. 
'''
$(html_text)
'''La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una niña de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La Policía investiga otro posible intento de secuestro de una niña de 15 años en el madrileño Corredor del Henares, en concreto en la localidad de San Fernando, pegada a la de Coslada, donde el lunes ocurrió un caso similar.
'''
$(html_text)
  


  • malu28/08/14 11:25
    Hombre, con 15 años ya no es tan niña, me parece a mi. Además, no creo que tenga nada que ver con los casos de las niñas de 6 ó 7 años que se llevaban de un parque.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo