Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Violencia doméstica

Detenida una mujer por matar a su pareja en Humanes de Madrid

Tanto el fallecido como la presunta homicida tienen antecedentes por agresiones mutuas. 

Efe. Madrid Actualizada 27/08/2014 a las 11:08
Etiquetas
2 Comentarios
Dos policías en la entrada del domicilio en el que una mujer de 51 años ha sido detenida hoy acusada de matar a puñaladas a su parejaEfe

Una mujer de 51 años ha sido detenida acusada de matar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad de Humanes de Madrid. 

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ocurrió sobre las 3.00 en una vivienda de la calle Getafe de la citada localidad, donde la mujer fue arrestada.

Los servicios de emergencia y la Policía Local fueron los primeros en llegar al lugar, tras lo que solicitaron la intervención de la Guardia Civil.

En la vivienda hallaron el cadáver de hombre de 50 años y nacionalidad española en un pasillo de la vivienda, con varios cortes y golpes.

La mujer, también española y de 51 años, estaba en el piso y fue detenida como la presunta autora del homicidio.

Tanto la víctima como la presunta agresora tienen antecedentes por agresiones mutuas, según ha precisado la Guardia Civil, que prevé tomar declaración a la arrestada en las próximas horas para aclarar las causas del crimen.

El cadáver del fallecido fue levantado pasadas las siete de la mañana y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada, donde se prevé que hoy se le practique la autopsia. 


  • Sin estadísticas28/08/14 08:17
    Seguiremos sin enterarnos de las estadísticas de hombres muertos a manos de sus parejas o maltratados por violencia física o psíquica. Estas estadísticas están celosamente ocultas. No son social ni políticamente correctos y nuestros políticos y periodistas son demasiado cobardes y se dejan llevar por la corriente.
  • AlfaOmega27/08/14 14:33
    Y este lamentable hecho también es violencia machista?¿ pregunto, a las eminentes hembristas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual