Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Agricultura

Cumbre para analizar las consecuencias del veto ruso

El Ministerio se reúne con representantes del sector productor, sindicatos y CC.AA.

Europa Press. Madrid 25/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios

'''
El secretario General de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, mantendrá este lunes diversas reuniones con representantes del sector productor, sindicatos y comunidades autónomas para analizar las consecuencias del embargo de la Federación Rusa a determinados productos agroalimentarios. 

  Cabanas se reunirá primero a las 11.00 con los representantes de Asaja, Coag, UPA, Cooperativas Agro-alimentarias y de Fepex, para proseguir a las 13.00 con un encuentro con las organizaciones  profesionales agrarias, cooperativas agroalimentarias y de las asociaciones Confecarne, Propollo, Fenil, Asoprovac y Anprogapor. 

  Por la tarde, el representante de Agricultura se reunirá (16.00) con los representantes de los trabajadores por cuenta ajena del sector agrario a través de las Federaciones sectoriales Fitag-UGT y Feagra-CC.OO. para analizar el impacto del embargo de la Federación de Rusia

  Fitag-UGT ha indicado en un comunicado que trasladará al Departamento la "necesidad de articular las medidas necesarias que palien la pérdida de empleo que se produzca en el sector agroalimentario como consecuencia del veto ruso"

  El sindicato denunció a principio de esta semana que los trabajadores por cuenta ajena del sector agroalimentario son los "olvidados" de la Unión Europea en las ayudas por el veto ruso y espera que que el Gobierno "articule las medidas necesarias" y sea "sensible" a la más que posible pérdida de empleo en el sector, como consecuencia de las restricciones rusas a las frutas y hortalizas españolas. 

  Después, el secretario General de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, mantendrá una última reunión (17.00) con los secretarios generales de Agricultura de las Comunidades Autónomas.    
'''
$(html_text)
'''El secretario General de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, mantendrá este lunes diversas reuniones con representantes del sector productor, sindicatos y comunidades autónomas para analizar las consecuencias del embargo de la Federación Rusa a determinados productos agroalimentarios. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El secretario General de Agricultura y Alimentación, Carlos Cabanas, mantendrá este lunes diversas reuniones con representantes del sector productor, sindicatos y comunidades autónomas para analizar las consecuencias del embargo de la Federación Rusa a determinados productos agroalimentarios. 
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo