Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Prisión provisional para el hombre acusado de violar a dos mujeres

Atrajo a sus víctimas con una falsa oferta para ocupar un puesto de trabajo como administrativo. 

Europa Press. Alicante Actualizada 24/08/2014 a las 18:53
Etiquetas
0 Comentarios
Pasa a disposición judicial el violador que fingía ser empresario

El juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 31 años detenido como presunto autor de dos violaciones cometidas en Elche y Alicante, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV). 

El hombre, que pasó este sábado a disposición del juzgado número 5 de Alicante, está acusado de dos delitos de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar el 20 de mayo y el 18 de junio, en la playa de Arenales del Sol (Elche) y en el barrio alicantino de Benalúa, respectivamente. 

Según fuentes policiales, las mujeres contactaban con el hombre que ofertaba un puesto de trabajo para ocupar una plaza de administrativo, que aprovechaba para llevar a las víctimas a un lugar apartado y cometer las agresiones. 

En el primer caso la mujer iba sola y supuestamente la agredió sexualmente en la playa de Arenales del Sol. En el segundo caso, en la barrio de Benalúa, la mujer acudió a la cita con su pareja, por lo que el hombre intimidó al chico con un arma de fuego y obligó a la mujer a practicarle una felación. La declaración de las víctimas permitió identificar, localizar y detener al presunto agresor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual