Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Pujol acudirá al Parlament para dar explicaciones

El expresidente dará explicaciones sobre su fortuna oculta en bancos andorranos.

Efe. Barcelona Actualizada 22/08/2014 a las 09:27
Etiquetas
17 Comentarios
El expresidente de la Generalitat Jordi PujolEFE/Robin Townsend

El expresidente de la Generalitat Jordi Pujol ha decidido acudir al Parlament catalán para dar explicaciones sobre su fortuna oculta en bancos andorranos.

Pujol, según publica hoy el diario El País, ha decidido presentarse en la Cámara catalana ante "la presión y las maniobras de su partido".

Con la comparecencia parlamentaria de Pujol, Convergencia Democrática pretende conseguir "un gesto de transparencia de su fundador" y frenar así la comisión de investigación solicitada por el resto de los partidos de la Cámara, salvo ERC.

Pujol deberá dar explicaciones en el Parlament por haber mantenido durante 34 años una fortuna en el extranjero oculta a Hacienda.


  • Angel22/08/14 20:15
    ¿Que hace declarando ante políticos? El Club de la Comedia.   ¿por que no lo hace ante un juez?
  • ignacio22/08/14 19:20
    Cataluña, Andalucía, Valencia...  a ver cuando empiezan a investigar el agujero de la Expo. No me creo que aquí seamos muy distintos. 
  • jose22/08/14 19:12
    Es curioso,  lo que pretenden es evitar la investigación.  Serán cínicos!!!
  • jose22/08/14 19:10
    Tendrá dolor de conciencia y devolverá todo lo robado y así no tendrá que pedir su colega mas dinero a España para poder evitar los recortes en Educación, Sanidad, etc. ? Mientras este y los demás políticuchos que no paran de robar no devuelvan el dinero robado, es hablar contra la pared.
  • Rodrigo6522/08/14 18:28
    Ni devolverá lo robado ni ninguno de la familia Pujol irá al trullo ¿alguien tiene alguna duda al respecto?..todos se irán de rositas.Todo lo que se está montando es puro teatro, justificar sus actuaciones pero a la postre, no pasará nada...como no le pasará nada a Urdangarín, a los de los ERE andaluces,....que país más triste en materia de justicia.Y mientras, el pueblo llano sufriendo y acojonados que cometamos algún desliz, que seguro que se nos caerá el pelo.
  • Currante22/08/14 16:52
    Me resulta indiferente lo que este ciudadano espñaol declare o diga. Al igual que culaquier otra persona que robe, lo primero devolver lo que deba y después como si baila jotas, sardanas o sevillanas. ¿Hasta cuando el pueblo español debe de sufrir esta infamia ?
  • Pujolandia&Catalonia22/08/14 14:15
    Puro teatro, lo que tienen que hacer es hacerle devolver todo lo que ha robado, SI ROBADO , él y sus hijos, menuda familia de delincuentes empezando por el abuelo si es verdad que sacó la fortuna fuera de España.
  • Aforado estoy22/08/14 13:42
    Y creerá que esta haciendonos un favor. Lo que no se es por que aún no está a disposición judicial.
  • molt urinable22/08/14 13:40
    ¿ devolverá lo robado ? como exige la religión católica ......
  • Yo misma22/08/14 12:15
    A buenas horas mangasverdes que dicen en mi pueblo. A ver después de tantos años que se inventa para justificarse.