Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Intentan localizar a la madre

Hallan el cadáver de un recién nacido en una mochila de un vertedero de Elche

Los trabajadores de una planta de reciclaje lo encontraron con la placenta.

Europa Press. Valencia Actualizada 22/08/2014 a las 13:54
Etiquetas
4 Comentarios

El cuerpo sin vida de un recién nacido, oculto en el interior de una mochila junto a la placenta, ha aparecido a las 3.00 de este viernes en un vertedero de Elche (Alicante).

Según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, ya se ha abierto una investigación para intentar esclarecer el caso: "Se está indagando en hospitales y en las partidas de las recogidas de residuos", ha manifestado, para tratar de identificar a la persona responsable del abandono del cadáver del bebé.

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional han indicado que el cadáver del bebé fue encontrado en la planta de reciclaje en la Vallonga (Elche) por los operarios de esta instalación, que avisaron a las autoridades.

Hasta el lugar se desplazaron el juez y la forense de guardia, además de efectivos policiales, para proceder al levantamiento del cadáver, que ha sido enviado al Instituto Anatómico Forense de Alicante.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Policía Nacional de Elche.


  • josé ignacio22/08/14 23:41
    No lo entiendo. Q lo dejen en un hospital o en casa de alguien. Si ha nacido vivo como puedes dejar a tu hijo morir de hambre dentro de una bolsa en un contenedor de basura? Como puede ser eso? Y si es, como asi parece, que pena merece el que ha cometido ese crimen brutal, hecho contra alguien absolutamente indefenso y con una vida por delante? Q pena?? Le tiramos a un contenedor en una bolsa como a su hijo? Seria inhumano pero justo. Q barbaridad. Leo estas noticias y el asco, ira e incluso la venganza en representación de mi especie se me disparan. Es abominable.
  • santi22/08/14 20:49
    Hay mucha gente que esta deseando adoptar a niños, esto es lo ultimo no tiene nombre.
  • Una pena.22/08/14 20:18
    Hay que ser mala, pero mala, mala.
  • Munch (el del grito)22/08/14 16:32
    Como dice Coronel Kurtz, el horror, el horror...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual