Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido por la violación de dos mujeres tras ofrecerles un falso empleo

Una de las supuestas agresiones sexuales se produjo el pasado martes en el barrio alicantino de Benalúa.

Efe. Alicante Actualizada 22/08/2014 a las 11:09
0 Comentarios

Un hombre de 31 años ha sido detenido en Alicante acusado de la violación de dos mujeres a las que previamente les había ofrecido un falso empleo por internet haciéndose pasar por un empresario, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional.

El arrestado, de nacionalidad española y que hasta ahora carecía de antecedentes policiales, pasará mañana a disposición judicial por dos presuntos delitos de violación y otro de robo con violencia, han indicado las mismas fuentes.

Una de las supuestas agresiones sexuales se produjo el pasado martes en el barrio alicantino de Benalúa y la víctima, de 35 años, denunció los hechos a la Policía Nacional.

La denuncia de esta mujer permitió la identificación y detención al día siguiente del presunto autor del suceso, así como su imputación por otro acto delictivo similar ocurrido el pasado mes de junio en la pedanía de Arenales del Sol, en el término municipal de Elche, han explicado las citadas fuentes. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual