Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Podemos cree haber generado "inquietud" en el seno del PP

Además, afirman que con la reforma de la ley electoral el partido trata de conservar las alcaldías. 

Europa Press. Madrid Actualizada 21/08/2014 a las 14:57
Etiquetas
1 Comentarios
Pablo Igelsias, líder de Podemos.

El portavoz y coordinador del equipo técnico de Podemos, Luis Alegre, ha afirmado que con los resultados obtenidos por parte de su fuerza política en las pasadas elecciones europeas se ha creado "inquietud" en el PP, que con la reforma de la ley electoral trata de conservar alcaldías como Madrid o Valencia.

Alegre, que prepara la asamblea constituyente de otoño, ha explicado que desde Podemos no es que no guste "evidentemente" que gobierne la persona más votada, sino que es "obvio" que la reforma pretende garantizar "determinadas" alcaldías a los 'populares', ha manifestado.

A su juicio, la reforma pretende frenar a la ciudadanía más que a Podemos o los partidos de la izquierda. Así, ha explicado que después de un resultado "que no fue malo pero tampoco una cosa espectacular" de Podemos el 25M, con "un 8% de los votos" se ha logrado crear "inquietud" por el hecho de que irrumpen fuerzas que tienen el compromiso de dar la palabra a los ciudadanos, "y por distintas vías", ha subrayado aprovechando que este jueves Podemos ha lanzado una aplicación para votar y debatir propuestas.


  • Zeus22/08/14 11:04
    Inquietud...¿a qué nivel?¿ Al nivel de que apoyas a los presos de ETA? Si es por eso, si que has creado inquietud pero a todos los niveles.¡Ojalá no te comas ni una rosca!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual