Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Málaga

Los jóvenes detenidos por la presunta violación en la Feria de Málaga afirman que "han querido destrozarles la vida"

Aseguran que tienen "miedo y vergüenza de salir a la calle" y que han recibido "amenazas de muerte" .

E. P. Málaga 21/08/2014 a las 06:00
9 Comentarios

  Los tres jóvenes mayores de edad que fueron detenidos por la presunta violación de una chica en la Feria de Málaga han manifestado que se encuentran "destrozados" por todo lo que ha ocurrido y que les han querido "destrozar la vida". También han agradecido a la juez el archivo de la denuncia contra ellos. 

  Así, a su salida de la Ciudad de la Justicia de Málaga, han señalado que se ha tratado de "una denuncia falsa" y que su abogado decidirá las acciones a tomar. Han mostrado, igualmente, su agradecimiento al fiscal y a los feriantes que "han declarado a nuestro favor; gracias de corazón". 

  "Nos han querido destrozar la vida, tenemos miedo y vergüenza de salir a la calle. No hay derecho, hay justicia para la mujer y también tiene que haberla para el hombre", ha manifestado uno de los jóvenes a los periodistas a la salida del Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga después de recoger el auto que archiva la denuncia interpuesta por la chica de 20 años. 

  Han esperado que algo como lo que les ha sucedido a ellos "no le pase a nadie" y han afirmado que han tenido "maltrato psicológico". "Desde que nos detuvieron nos juzgaron de violadores, siendo inocentes, no nos han dado de comer ni agua", han asegurado. 

  "Todo el mundo nos mira raro, hemos recibido amenazas de muerte de la misma Policía y estamos destrozados", ha indicado uno de los jóvenes, quien ha afirmado que lo que los testigos han declarado es que "nos vieron con la chavala y que ella no fue obligada a nada". 

  Los chicos han afirmado que "desde el primer momento mientras más decíamos la verdad peor nos trataban" y han insistido en su agradecimiento a la juez encargada del caso. "Se ha demostrado que son inocentes", ha señalado un familiar, mientras que uno de los chicos ha insistido en su inocencia "desde el primer momento".
 
  Respecto a los dos menores que fueron conducidos a sendos centros de internamiento y que ya han abandonado este mismo miércoles, han señalado que "no hay derecho". 


  • Inmo21/08/14 14:36
    "hay justicia para la mujer y también tiene que haberla para el hombre" Menos mal que quedó todo grabado en video, sino, les arruina la vida, así, porque sí. Ahora que la metan en la cárcel todos los años que les podían haber caído a ellos, ya está bien de impunidad.
  • Chema21/08/14 12:42
    #2 Ccarlos. Señor mío, no creo que nadie esté capacitado para decir lo que es normal o no en materia de sexo. El concepto de normalidad es muy particular de cada uno y depende de su educación y circunstancias. Mientras todos los implicados (excepto menores e incapaces) estén de acuerdo, ¿quien tiene nada que decir?
  • Unomas21/08/14 11:29
    Si la jueza, que es la que tiene todos los datos los deja en libertad, será por algo no?.  Y si es una denuncia falsa, como parece ser... que?.Aquí hay mucho justiciero con los demás ... para algunos "ante la duda caña"; seguramente se fueran familia vuestra no pensarías lo mismo, seguro. Aquí somos siempre muy duros pero  con los demás 
  • oscar21/08/14 11:15
    O sea, q una tia se cepilla a 5 tios uno detrás de otro, los denuncia por violación y son ellos los que tienen que ir al trullo? Otra vez denuncias falsas de una mujer? Lo mismo las q mienten y denuncian falsos malos tratos. Deberían tener multa y cárcel.
  • chus 121/08/14 11:13
    Viendo el careto que tenían los acusados y lo guapos y esbeltos y dandys que parecen, no me extraña que esa chica quisiera acostarse con todos, si parecían el mismísimo Brad Pitt. Algo no cuadra en esta historia.
  • Joss21/08/14 10:18
    Ahora solo falta que los indemnizen por maltratos psicologos. Angelicos
  • Luis21/08/14 10:17
    Lo que no entiendo es que si fue consentido para qué estos 5 caballeros" lo graban. ¿No será que a la jueza la han amenazado? Ahora resulta que los supuestos verdugos son victimas pero lo que salio hace unos dias en los telediarios no se veia de esa manera, con todos esos clanes jaleando a sus chicos como si de una boda se tratara. Que poca justicia Justa se hace en este pais, que triste.
  • Ccarlos21/08/14 09:55
    Yo no sé si hubo violación o no. Pero sí sé que si cinco chicos acaban de conocer a una chica y todos se prestan voluntariamente a tener relaciones sexuales, ello no será delito, pero no debería ser algo normal, y digo debería porque en estos tiempos ya no sé lo que es normal y lo que no lo es. Pues en materia de sexo parece ser que la única relación, que extraña a mucha gente y que por ello parece que ya no es normal, es la de tener relaciones sexuales felices con tu propia mujer después de llevar 30 años casado con ella. Todo lo demás parece normal. Puede que no haya habido violación, pero aunque no la haya habido, los hechos ocurridos en Málaga, incluido el recibimiento de los "héroes" por sus familiares, son indicativos de la profunda disolución de la sociedad en que vivimos.
  • mmama21/08/14 08:24
    Si es cierto que la violación fué consentida mano dura contra la chica,y si no es esí pues mano dura contra ellos.Que la justicia (si la hay )que caiga sobre el culpable.Mano dura contra el culpable.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual