Detenido el conserje de un colegio por vender drogas

En el interior de su domicilio los agentes se han incautado de 40 bellotas de hachís.

La Policía Nacional de Málaga ha detenido al conserje de un colegio, así como a su mujer e hijo, por presuntamente vender droga a los alumnos. Al parecer, utilizaría su propio domicilio, ubicado en el interior del propio centro educativo, para distribuir el estupefaciente, en ocasiones a menores de edad.


En el interior del domicilio los agentes se han incautado de 40 bellotas de hachís, con un peso de 416 gramos; una pequeña bolsa con marihuana y 2.256 euros en efectivo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.


La investigación, desarrollada por el Grupo de Policía Judicial UDEV-III Estupefacientes de Málaga, se inició dentro de un dispositivo contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Málaga. Entones, los agentes detectaron a un hombre que trabajaba como conserje en un centro educativo y que se estaría dedicando al tráfico de sustancias estupefacientes.


Las primeras pesquisas constataron que esta persona realizaba transacciones de droga en el colegio y en las inmediaciones del mismo. El principal investigado utilizaba como punto de venta su domicilio, ubicado en el interior del colegio; y también un bar cercano para vender hachís a alumnos del centro, algunos de ellos menores de edad, quienes acudían indistintamente a ambas ubicaciones a comprar.


Tras incautar los estupefacientes a varias personas que acababan de comprarlos en algunos de estos dos puntos, la Policía Nacional ha detenido al conserje así como a su mujer y a su hijo de 25 años.