Muere el policía apuñalado por un hombre al que iba a identificar en Málaga

El policía ha sido apuñalado en el tórax a las 19.00 horas en la calle Frigiilana de la capital malagueña.

Un agente de la Policía Nacional de 33 años ha fallecido este miércoles en Málaga al recibir al menos una puñalada cuando trataba de identificar a un hombre en una calle de la capital malagueña.


Los hechos han sucedido en la calle Frigiliana. Según han explicado fuentes policiales, al parecer, cuando el agente ha ido a identificar a un hombre, que cuenta con varias requisitorias en vigor, y éste ha sacado un arma blanca y le ha agredido.


El agente de Policía sufrió una herida por arma blanca en el tórax y fue trasladado en estado crítico al Hospital Regional, donde poco después de su ingreso se ha confirmado el fallecimiento, según han confirmado fuentes sanitarias.


El presunto agresor ha resultado herido, en este caso, al parecer, por arma de fuego. Además, hay al menos otra persona más herida, según han indicado varias fuentes.


Según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía, sobre las 19.00 horas han recibido numerosas llamadas que hablaban de que se escuchaban disparos en dicha calle, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, Local y efectivos sanitarios del 061.