Carcaño no tiene "más que decir" sobre el paradero del cadáver de Marta del Castillo

El asesino confeso de Marta del Castillo pidió su regreso a la cárcel de Sevilla.

El asesino confeso de la joven Marta del Castillo, Miguel Carcaño, pidió al juez instructor de Sevilla ser llevado de regreso a las cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) mediante un mensaje en el que le comunicó que ya había dicho "todo lo que tenía que decir" sobre el paradero del cuerpo.


Fuentes del caso han informado e que Carcaño, condenado de a 21 años y tres meses de cárcel, hizo llegar al juez de instrucción 4 de Sevilla ese mensaje en el que le comunicaba que "ya no tiene nada que hacer" en Sevilla y que "ha dicho todo lo que tenía que decir" en la nueva búsqueda que lleva a cabo la Policía en una escombrera de Camas (Sevilla).


Carcaño permaneció un mes y medio en la cárcel de Sevilla coincidiendo con la nueva búsqueda del cadáver de la joven y fue excarcelado en varias ocasiones por la Policía y trasladado a la escombrera donde se realizan desde hace un mes, sin éxito, movimientos de tierras.


El magistrado no se opuso a su regreso a la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real), que se llevó a efecto el pasado 25 de abril por orden de la dirección general de Instituciones Penitenciarias.


El asesino de Marta se encuentra en Herrera de la Mancha desde septiembre de 2013, después de que su condena de 21 años y tres meses de cárcel fuese declarada firme por el Tribunal Supremo.


El cuerpo de Marta del Castillo sigue sin aparecer desde su asesinato el 24 de enero del 2009 y hasta ahora ha sido buscado sin éxito en el río Guadalquivir, en un vertedero de basuras, en un descampado de Camas y en otros lugares de acuerdo con alguna de las siete versiones que hasta ahora ha dado Carcaño