Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Miguel Arias Cañete

Rajoy no prevé más cambios en el Gobierno tras la salida de Cañete

Ha negado la posibilidad de una crisis más amplia.

Efe. Madrid Actualizada 09/04/2014 a las 17:26
3 Comentarios
Rajoy, en el Congreso

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que no prevé una crisis de Gobierno más allá de la salida del ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, debido a que encabezará la lista de las elecciones europeas del PP, y de su correspondiente sustitución.

Rajoy ha negado la posibilidad de una crisis más amplia en una breve declaración a los periodistas en los pasillos del Congreso.

Al abandonar el hemiciclo tras participar en la sesión de control al Gobierno y presentar las conclusiones del último Consejo Europeo, Rajoy ha sido preguntado por si tenía en mente hacer una remodelación más amplia aprovechando la salida de Cañete.

"No hay previsto nada de eso de lo que usted me pregunta", se ha limitado a señalar el jefe del Ejecutivo.

Tampoco ha ofrecido más datos respecto al momento en que Arias Cañete será relevado en el Gobierno: "Cuando haya algo se lo diremos", ha sido su respuesta.

Previamente, en el debate sobre la última cumbre europea y ante el hecho de que el líder de IU, Cayo Lara, le hubiera afeado que no se conociera aún el cabeza de lista del PP, Rajoy le ha respondido que no sabía por qué le preocupaba tanto ese candidato, al que ha calificado de "muy bueno".


  • Progresistas09/04/14 00:00
    # 1Treh / jajajaja......
  • treh09/04/14 00:00
    no hace falta que hagas cambios mariano ,¡el año que viene ireis todos en el mismo paquete!.
  • marianenko09/04/14 00:00
    Aquií no dimite nadie, todos ellos teniendo como base de  sus ideales  la codicia, ya que socialmente la codicia está melor vista que la solidaridad, porque todos políticos están rodeados de codiciosos que no se conforman con nada y todo les parece poco. Como sociedad enferma que somos la cura es complicada y por supuesto peligrosísima, que hacer ante semejante fuerza sin igual del Capital, de la verdadera codicia humana de la posesión y del tener. del desprecio a la naturaleza ,a hombres mujeres y niños  que hacer ante semejante descontrol suicida e irrebocable que pueden hacer estos politquillos ineptos ante semejante fuerza desquiciante que devora día a día a millones de personas muriendo en la miseria más absoluta. En Occidente las sociedades se están debilitando y los Estados son incapaces de tomar las medidas más bien al contrario debilitan la sociedad haciendo leyes que provocan desigualdad y pobreza. El caos, la hecatombe social ha llegado





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual