Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

El sábado se presentará en Toledo toda la candidatura

Cospedal asegura que no ha habido "retraso ninguno" para elegir a su cabeza de lista.

Efe. Madrid Actualizada 09/04/2014 a las 12:18
Etiquetas
0 Comentarios

 El Comité Electoral del Partido Popular aprobará este jueves la candidatura completa del partido para las elecciones generales del 25 de mayo, y presentará la lista en un acto que celebrará en Toledo el próximo sábado.

Tras la reunión del comité electoral, el PP hará pública la candidatura según ha explicado en rueda de prensa la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, que ha asegurado que no ha habido "retraso ninguno" por parte del partido para elegir a su cabeza de lista.

Cospedal ha explicado que se pondrá en contacto con la presidenta del Comité Electoral, Alicia Sánchez Camacho, para comunicarle la propuesta de la dirección, y dicho órgano se reunirá mañana para aprobar la lista.

"Hemos elegido el candidato cuando lo hemos considerado pertinente", ha dicho Cospedal, que ha dicho que no puede aventurar quién será el sustituto al frente del Ministerio, porque ésa es una decisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

El sábado, toda la candidatura del PP para esta cita con las urnas será presentada en un acto en Toledo. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual