Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Esperanza Aguirre: "En mis errores espero que no me respalde nadie"

Aguirre ha limitado el incidente a su vida privada y ha pedido excusas al respecto.

Efe. Madrid Actualizada 08/04/2014 a las 11:06
5 Comentarios

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sostenido que no espera el respaldo de su partido a raíz del incidente que se produjo la semana pasada cuando dos agentes de movilidad quisieron multarla en la Gran Vía de Madrid porque aguarda que, en sus errores, no le respalde "nadie".

Aguirre ha calificado de "desproporcionado" este incidente, así como la cobertura mediática del mismo, que ha limitado a su vida privada y sobre el que ha pedido excusas.

Tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre ha indicado que comparte con Ana Botella que la ley es igual para todos, a lo que ha agregado que también las declaraciones del expresidente regional Joaquín Leguina cuando aseguró que el trato de los medios de comunicación no lo es.

Agentes de movilidad -responsables del tráfico- denunciaron el pasado jueves a Aguirre por huir en su coche de la Gran Vía de Madrid cuando iba a ser multada tras aparcar en un carril bus, lo que además de una sanción administrativa podría conllevar otra por desobedecer a la autoridad.

Tras reconocer los hechos, la presidenta del PP de Madrid acusó a los agentes de mostrar una actitud machista y de actuar condicionados por su perfil público, una declaraciones a las que contestó la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, defendiendo la "presunción de veracidad" de estos.


  • Aragones208/04/14 00:00
    Yo la defiendo, por supuesto. Ya nos gustaría tener más como ella. Gente que no necesita servirse de la política para ser alguien. Con la vida solucionada. Sin necesidad de ostentar cargo alguno para comer. La cobertura mediática tan desproporcionada de una anécdota, basada además en el afán de protagonismo de un don nadie (agente de movilidad) no hace más que demostrar el infinito complejo de inferioridad de la mayoría de los españoles y su envidia enfermiza. Su gestión ha sido IMPECABLE durante años y años. Y eso es lo que vale. No los chascarrillos más propios de Jorge Javier .
  • ROKY08/04/14 00:00
    3 Sergio, ,estoy contigo, ,esta mujer, la tienen que quitar de tener ningún cargo publico, es una jeta de mucho cuidado .!!!!!!!!SINVERGUENZA !!!!!!!
  • HIPOCRITAS08/04/14 00:00
    mostrar una actitud machista. Señora Aguirre,¿como llamaría usted a quien envía a su seguridad (Pareja de la Guardia Civil) a intentar solventar "su" delito? Desde luego su credibilidad es la misma como la de saberse rodear en la política por condenados, investigados y imputados, hay un dicho  que dice: Dime con quien vas y te diré quien eres. 
  • Sergio08/04/14 00:00
    No puede limitarlo a su vida privada, ella es un cargo público y en sus acciones privadas demuestra el repeto que tiene ella misma por la autoridad pública. Se siente por encima de la ley, eso está claro y se desprende de su acción y de sus primeras declaraciones. Es una vergüenza que alguien todavía pueda defender la actitud de esta "señora".
  • chomin08/04/14 00:00
    Si ha "pedido excusas", lo siguiente será "exigir disculpas"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual