Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Debate en directo

ERC: "El encaje en España no es posible"

Marta Rovira, portavoz de ERC asegura que "no se nos acepta como somos"

Efe. Madrid Actualizada 08/04/2014 a las 18:06
Etiquetas
9 Comentarios
La diputada del Parlamento catalán Marta Rovira (ERC),

El portavoz de ERC en el Parlamento de Cataluña, Marta Rovira, ha manifestado hoy que una mayoría de los catalanes ha llegado a la conclusión de que el "encaje" en España no es posible, porque tienen la sensación de que "no se nos acepta como somos, como pensamos, como hablamos, como soñamos".

Rovira se ha pronunciado así en pleno del Congreso, donde esta tarde se debate la toma en consideración de la proposición de ley para la cesión de competencias a la Generalitat de Cataluña para convocar la consulta del 9 de noviembre. 


  • suysan09/04/14 00:00
    Estos independentistas no tienen más que traumas y complejos, que se vayan a hacer terapia a una isla desierta
  • uno de aquí09/04/14 00:00
    Pues sí no encajan...jhony deep vende su isla
  • NACIDO EN SALOU09/04/14 00:00
    Nena, tienes problemas bastante más grandes que ese para arreglar en tu "país".
  • Patatón09/04/14 00:00
    Estoy con #2 eduardo Alfonso, si no encajan que se vayan, desde que nacieron viven en España y si logran que algún país les admita e incluso les ceda terreno para desarrollar sus planes, adelante. En Argentina, China o Turkmenistán, por ejemplo, hay grandes regiones deshabitadas. Si llegan a un acuerdo con sus gobernantes igual les ceden la superficie que necesiten.
  • ||*|| Catalunya lliure09/04/14 00:00
    #2 Que llegó más tarde quién a dónde.....?. Madre mía la de burradas que hay que leer, como el ........ #1 por favor, eso de "nena" te lo guardas para tu "churri". Más educacíón os falta a los nacionalistas espanyoles.
  • El sexto sentido09/04/14 00:00
    "Quiero contarle mi secreto. En ocasiones veo independentistas". "¿En tus sueños? ¿Estando despierto? ¿Ves independentistas en tumbas y ataúdes?". "Andando como personas normales. No se ven unos a otros. Sólo ven lo que quieren ver. No saben que están muertos".
  • eduardo alfonso08/04/14 00:00
    Siempre ha habido pueblos nómadas. Los independentistas pueden recoger sus enseres y comenzar a andar hasta encontrar un territorio que les acoja, porque, al fín y al cabo, ellos llegaron más tarde a esta tierra llamada España.
  • dependista08/04/14 00:00
    no me imagino a esta chica haciéndose cargo de semejante marrón  si no es porque piensa que AQUÍ HAY TAJADA. Pero a quién quieres engañar nena?
  • ejeano08/04/14 00:00
    Hablando de encajes. Como encaja las frases la nena. Qué facilidad. Si les diéramos la indepe, ¿conj esto se salvarían?.





Pie
Enlaces recomendados