Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras su "fuga"

Tomás Gómez, sobre Aguirre: "Cualquier otro ciudadano no habría dormido en su casa"

El secretario general del PSM critica la actitud de la presidente del PP en Madrid.

Efe. Madrid Actualizada 06/04/2014 a las 14:37
22 Comentarios

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha declarado hoy que "cualquier otro ciudadano que se hubiese dado a la fuga probablemente habría acabado durmiendo en otro sitio que no fuese su casa", en referencia al incidente de tráfico protagonizado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La líder popular fue denunciada el pasado jueves por agentes de movilidad -responsables del tráfico en la capital- por abandonar en su coche el lugar donde estaba siendo multada por estacionar en un carril bus de la Gran Vía de Madrid.

En declaraciones a los periodistas poco antes de participar en la entrega de los premios Ana Tutor con los que el PSM reconoce la trayectoria de personas que han trabajado por la igualdad entre hombres y mujeres, Tomás Gómez ha asegurado que la ley "tiene que ser igual para todos", aunque haya algunas personas "que se creen por encima de la ley".

Asimismo, ha considerado que Aguirre "se ha quedado muy sola", ya que desde su propio partido han "censurado" cómo actuó con los agentes de tráfico.

Por último, ha dicho mostrarse sorprendido por las "dieciocho versiones que hemos escuchado de boca de Aguirre" sobre el incidente, que, a juicio del líder de los socialistas madrileños, habrían convertido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid en una "parodia" de sí misma.


  • chema07/04/14 00:00
    Para ser de izquierdas, este señor me resulta un poco facha y un mucho frivolo. Si por una multa de trafico, con fuga o no, ya tenemos que ser detenidos y dormir en la carcel o en comisaria, miedo me daria vivir en un pais asi. De todas formas es cierto que laa policia, jueces y fiscales cada dia frivolizan mas con la detencion d euna persona. Deberían pasar 40 horas detenidos sin motivo, a ver si les parecía tan sencillo y poco trascendente
  • Trujalero07/04/14 00:00
    Bueno, visto lo visto, me quedo más tranquilo al ver que no sólo la Policía Local de Zaragoza peca de chulería y prepotencia, los Agentes de Movilidad y la Policía Municipal de Madrid también adolecen de los mismos pecados y además son machistas (por cierto, confirmo que movilidad es con "V", que estaba dudándolo ya, pero no me salta el corrector <ironía>). O es que, como dice el amigo Harry Callahan, dan una gorra y uniforme y se cree la gente General de División, o es que a la gente no le gusta que les digan que hacen las cosas mal a sabiendas y encima de hacerlas dolosamente (con intencionalidad) les disgusta que no les cueste absolutamente nada, pero cuando lo hace Su Graciosa Majestad del Buen Rollito doña Espe entonces hay que cargar con todas las de la ley contra ella (totalmente de acuerdo en eso, no obstante). Respecto a los Agentes de Movilidad, soy Funcionarios Públicos, con consideración durante el ejercicio de sus funciones de Agentes de la Autoridad, y por lo tanto si uno de éstos te ordena que detengas la marcha de tu vehículo, le entregues "in situ" la documentación, te formula una denuncia o te ordena que no reanudes la marcha, lo hacen con todo el respaldo de la Ley que le ampara, y si se extralimitan en sus funciones o cometen algún ilícito, que los empuren sin miramiento pero con pruebas. Por otra parte, todas esas calumnias e injurias vertidas por esa señora haciendo uso de medios de comunicación y de su tirón mediático, amparándose en su pasado cargo público, debería responder ante el Sr. Juez.  
  • Me encanta07/04/14 00:00
    Si señor, me encanta la Espe, y además me creo sus declaraciones. Sigue así con un par
  • HIPOCRITAS07/04/14 00:00
    #16pepe.  Creo que no se entera, o no le interesa enterarse que es mucho peor, La persecución se realizo con 2 motos municipales y un coche de la policía municipal de Madrid. ¿Pero como se atreve a decir que a los agentes habría que sancionarlos? NO se si usted es muy cortito o muy fanático, las dos cosas son negativas, pero la segunda mucho mas.Ni soy de izquierdas ni de derechas, soy alguien que "piensa" y se informa en diferentes medios de comunicación  tras lo cual emito mi opinión. Hoy critico la actuación de esta política de derechas y cuando lo considere oportuno criticare a todo aquel de izquierdas que lo considere merecedor de ello.
  • Aragones207/04/14 00:00
    #8 Luis. A ver si te enteras de una vez AGENTES DE MOBILIDAD (figura que en Zaragoza no existe). No pueden retener, ni detener, nada similar. De hecho hasta hace poco, ni siquiera tenían competencias de tráfico. Fue un invento de la Botella para ahorrarse policías locales. Rabia la izquierda, los de los Falcón para ir a los toros. Los de los cortijos para irse de caza.  No hay nada menos social que la izquierda. Ahora lo que hay que hacer es expedientes y despedir al Sr agente de MOBILIDAD que se extralimitó en sus escasísimas funciones.
  • yater07/04/14 00:00
    peñanegra, ya echábamos de menos tus obsesiones...
  • El cortesano indignadoEee06/04/14 00:00
    Quien dijo....., que las leyes, son IGUAL, para todos, será...... para CASI TODOS.
  • pepe06/04/14 00:00
    A ver si dejamos las cosas claras: las personas que sancionaron a Esperanza Aguirre eran Agentes de Seguridad Vial.Una figura de rango administrativo creada por el Ayuntamiento con la misión exclusiva de sancionar infracciones de tráfico en el casco urbano,SOLO PUEDEN SANCIONAR.NI DETENER NI RETENER..No son policías.Por tanto Esperanza Aguirre una vez recibida la sanción no tenía obligación de permanecer allí.Y otra cosa: la moto que rozó estaba también mal aparcada.Lo de la moto tiene dos salidas: la primera a resolver por las compañías de seguros, y la segunda,como derivación de la anterior conlleva la indicación en el informe del lugar donde estaba estacionada: también en sitio prohibido,lo que conlleva una sanción de tráfico también para la moto.Porque la excepción solo afecta a la policíaY ELLOS NO LO SON.¿Los listos de la izquierda no han pensado en eso ?
  • ejeano06/04/14 00:00
    Pues sí; esta vez, "tomasón" tiene razón. Por esa misma regla de tres, el tal tomasón debería esconderse debajo de tierra, tras dejar el pueblo en el que estuvo de alcalde arrasado. Eso sí, dejó el tranvía y una deuda record. Y TU MAS.
  • peñanegra06/04/14 00:00
    Pongamos que hablo que....esta señora fuera del PSOE, o de IU, o de....Que poco recuerdan algunos, que fué la primera que implantó los recortes en EDUCACIÓN, SIENDO MINISTRA CON AZNAR.....¿Recuerda alguin, unas postales que se publicaron dirigidas a esta señora, cuya dirección era MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Lo malo de todo esto, es que esta gente está campando a sus anchas muchos años, mientras ponen en marcha el ventilador contra el PSOE, cuando Asunción, dimitió solo por que Roldán se escapó de la cárcel....que campaña, como la que hizo esta señora recogiendo firmas contra la subida del IVA de Zapatero......pero, tienen los votos de la derecha, fieles como nadie, con tal de que no gobierne la chusma izquierdista, esa que arregla la catedral de la SEO, mientra que Rajoy arregla el Valle de los Caidos......
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual