Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Convención del PP

Rajoy: "Unos pocos ya notan la recuperación, pero serán muchos más"

El presidente del Gobierno asegura en Valencia que España "va en la buena dirección".

Agencias. Valencia Actualizada 05/04/2014 a las 23:16
Etiquetas
38 Comentarios
Rajoy durante la convención

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este sábado que ya hay españoles que "notan la recuperación", que han encontrado trabajo o han visto mejorar su negocio, y que, aunque "todavía son pocos", pronto "habrá muchos más" porque España va "en la buena dirección".

"Sé que son pocos, son los primeros, pero pronto habrá más, muchos más que también lo noten. Quien no tiene trabajo puede hoy ya tener la esperanza de conseguirlo", ha asegurado durante su intervención en la clausura de la 21 Intermunicipal del PP.

Asimismo, se ha preguntado qué habrían hecho en el Gobierno "todos esos partidos que dedican sus energías a criticar al PP". "Ya me gustaría ver a mí cómo gobernaban todos esos y qué decisiones tomaban. De momento sólo sabemos lo que hicieron algunos y sabemos lo que hicimos nosotros: trabajar y mucho, aguantar sus críticas, apretar los dientes, ser perseverantes, tener coraje, determinación y personalidad y por eso podemos decir que las cosas empiezan a cambiar y para bien", ha defendido.

En este sentido, ha asegurado que España está "en la buena dirección y nadie lo duda, aunque parece que algunos les preocupa". "No hemos llegado a la meta, pero hemos dejado atrás el miedo, la desesperanza y la incertidumbre", ha apostillado.




  • Javier06/04/14 00:00
    Este Señor no tiene VERGÜENZA, mirar lo que nos han quitado, Han recortado el subsidio de desempleo, ahora en lugar de cobrar a los 6 meses el 60% de la base reguladora cobramos el 50% Antes si te quedabas parado con 52 años (edad difícil de volver a encontrar trabajo sino imposible) tenias una prestación ahora la han pasado a los 55 años y con condiciones. Nos han subido el IVA, el IRPF,  Han hecho una reforma laboral que no sirve. Han recortado las ayudas a la dependencia. Han hecho una reforma de sostenibildad (reforma local) para controlar a los ayuntamientos y manejar a su gusto y echar a más gente a la calle. Y LO MÁS CURIOSO LES DAN DINERO A LOS BANCOS A LOS DUEÑOS DE LA AUTOPISTAS ES DECIR A LOS RICOS. LES REBAJAN A LOS TRAMOS MAS ALTOS EL IRPF, OTRA VEZ AYUDANDO A LOS RICOS. Por no decir que hay 6 millones de parados, miles de familias que no llegan a  final de mes. Gracias CARITAS POR DECIR DE UNA VEZ QUE PASAN EN LA INFANCIA. No solo no tienen vergüenza sino que engañan a la gente y que haces tú, yo y el otro, CALLAR. Un/a trabajador/a vale más que todo el oro del mundo
  • No future06/04/14 00:00
    La recuperacion la empieza a notar unos pocos si, pero fueron lo mismos que no notaron la crisis, para el el resto del 99% de la poblacion española un coprolito insertado en una ramificacion seca seccionada de una forma de vida basada en el sicilio...
  • PIRATA06/04/14 00:00
    Rajoy: "Unos pocos ya notan la recuperación, pero serán muchos más".Ya,los de siempre,Botín,Alierta.....
  • JJJJJ06/04/14 00:00
    El dia que los ciudadanos sepamos valorar a los politicos correctamente dejaran de decir tonterias. Los suizos votaron subir el iva porque tienen la cultura suficiente para saber que subir un impuesto puede ser bueno en un momento para la economia. Aqui no se atreven a tomar medidas impopulares y asi nos va.  
  • mizaqui06/04/14 00:00
    Miente, miente y miente.Con una cara y una desverguenza tremendas.Ademas , pone cara de creerse las mentiras que dice. ¿Por que no hace caso de la monja que hablo anoche sabado en la Sexta? Dijo unas verdades como puños, que todo el mundo deberia saber.
  • ákrata06/04/14 00:00
    Por lo que leo, observo que nadie se ha dado cuenta aún de que ya estamos en tiempo electoral.  Tiempo en el que todo es bonito, la primavera llega y todos se ponen morenos bajo el mismo sol, las flores nacen y el polen ya se esparce por los campos.  Votemos señores, pero votemos de forma inteligente y demos a cada cual su merecido.
  • cagüenla06/04/14 00:00
    Efectivamente, tiene razón el Sr. Rajoy, unos cuantos ya han notado la mejoría de la crisis, otros cuantos ni se han enterado que hay crsisi, pero amigos, como esto se "NOTA" de manera piramidal y de arriba abajo, cuando llegue la mejoría a la base de la pirámide, ya estaremos todos tiesos y más secos de la mojama. Salut.
  • CIUDADANO06/04/14 00:00
    Pero este individup como puede decir esas palabras , degradan al ser humano , Sr. Presidente es ud. un AMORAL ,no tiene conciencia de la barbaridad que dijo ud, ayer , con la tripa llena cuantas barbaridades se dicen . Que Dios lo perdone . Por favor corrija su estúpidez y les hará un gran favor a millones de españoles sencillos que toda su meta es vivir con honestidad.
  • noza06/04/14 00:00
    Para demostrar la mejoria económica hay datos. Hechos incontestables. No obstante pienso que no es lo más importante. Por cierto ayer me enteré de que el señor BOYE (ex-ministro del PSOE) salia del consejo de administración de una gran entidad eléctrica española. No se el tiempo que ha permanecido en el mismo. Y el señor SERRA, otro ex-ministro del PSOE pertenece a ENAGAS-Empresa nacional del Gas.
  • Yo06/04/14 00:00
    Pues tiene razón mas trabajo si que hay,antes me rompían un cristal de la furgoneta y se llevaban toda la herramienta  ahora tienen mas trabajo me sierran el tubo de escape y me roban el catalizador,mas trabajo si que tienen.......pero que país vamos a dejar "Unos pocos ya notan la recuperación, pero serán muchos más"
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual