Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Enfrentamientos en el PP

Botella sobre Aguirre: "La ley es igual para todos, la Policía tiene presunción de veracidad"

"La ley es igual para todos y los agentes tienen presunción de veracidad", ha sentenciado.

Europa Press. Valencia Actualizada 04/04/2014 a las 12:37
Etiquetas
2 Comentarios
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal (i), y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha defendido la versión de los agentes de movilidad que tuvieron este jueves un encontronazo con Esperanza Aguirre porque "tiene presunción de veracidad" y ha añadido que se seguirá "el procedimiento establecido" para resolver el caso.

Botella ha hecho estas declaraciones a su llegada al Palau de la Música de Valencia donde el PP celebra una reunión intermunicipal. "La ley es igual para todos, las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad y todo seguirá el procedimiento legalmente establecido", han sido sus palabras preguntada al respecto.

La alcaldesa no ha querido añadir otros comentarios, no ha interpretado la actitud de la expresidenta de la Comunidad de Madrid ni sus comentarios sobre lo ocurrido. "No me corresponde a mí", ha dicho. "Insisto, la ley es igual para todos y las declaraciones de los agentes de la autoridad tienen presunción de veracidad", ha insistido.


  • pepito04/04/14 00:00
    La presunción de veracidad de la autoridad es propia de las dictaduras.
  • sacamantecas04/04/14 00:00
    Por primera vez estoy de acuerdo con la alcaldesa, ademas creo que le tenia ganas, cosa normal en los centros de poder.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual