Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones europeas

Rajoy dice que no está "encima del tema" del candidato del PP

"Tampoco quedan muchos días para presentar las listas ante la Junta Electoral", ha señalado.

Europa Press. Bruselas Actualizada 03/04/2014 a las 15:58
Etiquetas
0 Comentarios
El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no está "encima del tema" de la elección del candidato del Partido Popular a las elecciones europeas del 25 de mayo y que aprobará el Comité Electoral de la formación "en las próximas fechas", al tiempo que ha confirmado en todo caso que el candidato no se anunciará hoy.

"Tampoco estoy encima del tema. En las próximas fechas. Tampoco quedan muchos días para presentar las listas ante la Junta Electoral", ha explicado Rajoy en declaraciones a la prensa al término de la cumbre entre la Unión Europea y África, preguntado si el candidato popular podría anunciarse este mismo jueves o mañana, viernes.

"No puedo adelantarles nada", ha insistido el jefe del Ejecutivo español, que ha dejado claro eso sí que el candidato no se conocerá hoy mismo. "Hoy mismo no. Hoy les aseguro que no", ha apostillado.

Rajoy ha dejado claro que "el candidato lo aprobará el Comité Electoral de nuestro partido y será en las próximas fechas".

El candidato que más suena en el partido como cabeza de lista de las europeas es el actual ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual