Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incidente en Madrid

Esperanza Aguirre: "Lamento mucho lo sucedido"

Dice que los agentes le obligaron a mantener su coche detenido sin darle " ningún motivo".

Agencias. Madrid Actualizada 03/04/2014 a las 21:34
14 Comentarios
Esperanza Aguirre en Zaragoza

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha lamentado "mucho" el incidente de tráfico ocurrido en la Gran Vía madrileña, a través de la red social Facebook, donde asegura: "en ningún momento he arrollado a nadie" y "mucho menos me he dado a la fuga".

Aguirre explica que dejó su coche con las luces de emergencia encendidas en el carril bus de la citada vía para sacar dinero de un cajero, una operación que, según sus palabras, apenas le llevó "un minuto" y por la que ha sido sancionada.

"He pedido disculpas por ello", dice a continuación la presidenta del PP de Madrid, que alega que presentó su documentación a los agentes de movilidad y que "sin motivo alguno, querían que siguiera allí parada cuando ya habían transcurrido 15 minutos".

"En ese momento he decidido marcharme y he comunicado a los agentes que podrían localizarme en mi domicilio para cualquier cosa", añade Aguirre.

Tras insistir en que no ha arrollado "a nadie", explica que arrancó su coche y, al salir, rozó la moto de un agente y la tiró al suelo.

"Poco tiempo después siete agentes se han presentado en mi casa", relata Aguirre, quien está convencida de que lo "único que querían era una foto" y cita a la Guardia Civil como "testigo" de ello.

Por último, la expresidenta madrileña subraya que lamenta "mucho" lo sucedido.


  • Zeus04/04/14 00:00
    Al 9: Ya estamos con lo de peperos.Que ineptos que sois algunos.Da igual quien sea.La multan y meten en el calabozo y apañado el asunto.Claro que esto no ha pasado así pero algunos siempre teneis que meter la guinda como siempre.
  • Zeus04/04/14 00:00
    Esta señora piensa que puede hacer lo que le viene en gana.Tenía que haber ido al calabozo de la comisaría por resistencia y tumbar una moto de la policía.Si lo hubiera hecho cualquier otra persona seguro que la hubieran detenido.¿por qué a ella no? Encima les dijo que eran muy machistas.Señora....ellos hacen su trabajo y se les debe respeto.Para algo están.Pues igual queria hacerse una foto con agentes, que le faltará en su colección.Esta señora se pasa de chula.
  • No future04/04/14 00:00
    Vaya metida de gamba de la espe, ud no sabe con quien esta hablando!! no se tu espe... pero quien te multo con razon un agente de la autoridad, cosa que tu no eres, y el minuto que te costo comete la infraccion es la misma excusa que ponemos el resto de los mortales cuando nos multan, o que te crees que tu o tiempo vale mas que el resto???
  • se os ve el plumero politicuchos04/04/14 00:00
    En un país con una justicia que fuese justicia esta "señora" habría pasado la noche en el calabozo por agredir a agentes de la autoridad, en todo caso la versión correcta es la los agentes, recordemos que ellos son la autoridad como ella bien dijo.
  • Chulapo03/04/14 00:00
    Es que la chulería con la autoridad sin ser ya Presidenta de la Comunidad de Madrid, al final se paga.
  • kilates03/04/14 00:00
    ¡Qué chulica! "Si necesitan algo, vengan a casa" ¿Y si actúamos los demás así, qué nos pasa? Espero que la ley sea igual para todos...
  • hxc03/04/14 00:00
    Primero dice que no, luego que si pero no .... ¿Aquí la versión policial valdrá doble como en la mayoría de juicios o será la suya que tenga mas peso?
  • Luis T.03/04/14 00:00
    ¡Peligro PePeros al Volante!: Carromero, Miguel Angel Rodrigez, Nacho Uriarte, Esperanza Aguire. Vaya tropa de peligrosos sueltos.
  • marga03/04/14 00:00
    Está claro que ya habían hecho su trabajo que era multar, lo que querían era la foto, seguramente para dársela a alguien a cambio de algo, es que en este país se funciona así.
  • chema03/04/14 00:00
    en otros países civilizados y mas avanzados que el nuestro por una simple multa de velocidad dimiten, alegando que no dan ejemplo al ciudadano..... veremos algo parecido en este país?????