Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Fallecen dos hombres reducidos por los Mossos d'Esquadra en 24 horas

Las propias fuerzas de seguridad han abierto una investigación para aclarar los hechos.

Efe. Barcelona Actualizada 03/04/2014 a las 12:45
14 Comentarios
El establecimiento donde falleció uno de los detenidos por los mossos

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer la muerte de otro hombre que murió anoche en Salou tras ser reducido por agentes de la policía autonómica, después de que apuñalara y agrediera a su pareja.

El hombre fue arrestado sobre la diez de la noche del miércoles y después de forcejear con los agentes y ser esposado, perdió la consciencia y finalmente murió, según han informado fuentes de la policía de la Generalitat.

Se trata del segundo detenido que fallece tras ser reducido por los Mossos d'Esquadra en el mismo día y en apenas tres horas, ya que también ayer tarde murió otro hombre tras ser reducido en Barcelona por agentes del mismo cuerpo mientras se hallaba muy alterado molestando a los clientes de una cafetería


  • Para #11hxc04/04/14 00:00
    #11 hxc hay que condenar cuando sea condenable, y hasta que le hagan la autopsia no lo sabrán, le a podido dar un infarto por su estado alterado y ebrio o otra cosa pero eso ni tu ni yo lo sabemos.
  • DE RISA04/04/14 00:00
    Uno de los dos fallecidos acuchillo a su ex pareja, la próxima vez que esto pase, si no se quiere meter en el furgón solo y hay que reducirlo que lo dejen ir sin más. O eso tampoco?
  • Maruja Jarrón03/04/14 00:00
    Ya se vió en unos videos como las gastaban los mosos estos. Da miedo!
  • Cromwell03/04/14 00:00
    Tantos casos..... de casualidad NADA, los buscan así. Son peores que las UIPP, hay que disolver ese cuerpo ya!!!!
  • Temor a represalias03/04/14 00:00
    Tienen muy mala suerte los mozicos. Se les mueren los detenidos.
  • jose03/04/14 00:00
    Maruja, ya has juzgado y condenado sin más datos. Tira a ver tele5, anda.
  • Cat Reich03/04/14 00:00
    Esta Cataluña cada vez es Mas hitleriana .
  • Victorio03/04/14 00:00
    Seguro q a mi no me pasa, apoyo a los Policías
  • carlos03/04/14 00:00
    totalmente de acuerdo con #7, y espera que aprueben la nueva ley mal llamada de seguridad ciudadana, cualquiera les tose a estos
  • hxc03/04/14 00:00
    Por cierto, ¿las condenas institucionales para cuando? ... ¿O es que sólo hay que condenar lo que le parece mal al gobierno?