Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones europeas

El presidente de Murcia dimite para incorporarse a la lista del PP en las europeas

Valcárcel Siso presentará este jueves su dimisión tras estar casi 19 años al frente del Ejecutivo regional de Murcia .

Europa Press. Murcia Actualizada 03/04/2014 a las 10:53
Etiquetas
6 Comentarios
Arias Cañete, ministro de Agricultura y Medio Ambiente junto a Ramón Luis Valcárcel Siso

Ramón Luis Valcárcel Siso presentará este jueves su dimisión tras estar casi 19 años al frente del Ejecutivo regional de Murcia para incorporarse a la candidatura del PP en las próximas elecciones al Parlamento Europeo. A las 10.30 horas ha convocado a los medios de comunicación tras la celebración de la reunión semanal del Consejo de Gobierno, en la que informará de su dimisión a los miembros del Consejo, siendo el último encuentro de estas características que presidirá.

La agenda de Valcárcel continuará esta tarde en Melilla, a donde tiene previsto desplazarse a las 17.30 horas para reunirse con el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno de la ciudad, Abdelmalik El Barkani.

El también presidente del Comité de las Regiones de la UE realizará a las 18.00 horas, acompañado por el delegado del Gobierno de Melilla, un recorrido por la frontera de la ciudad con Marruecos. Una hora y media más tarde, acompañado por el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, y el delegado del Gobierno de la ciudad, Abdelmalik El Barkani, mantendrá un contacto con los medios de comunicación para informar de su visita a la ciudad.


Ver otras noticias nacionales




  • El mejor retiro y blindaje para un político04/04/14 00:00
    Diputado en la UE. Lejos de la tormenta que acabará destapandose, con chanchullos a mansalva en su 'querida' España. Cobrando dietas y sueldos millonarios a cambio de su boca cerrada. Y lo mejor de todo, es que es una solución efectiva... ya que la usan los principales mayoritarios (PP y PSOE), verdad que si 'Pepiño' ?
  • Calígula03/04/14 00:00
    Otro que se asegura la poltrona. Temblando estarán en Europa con la posible llegada de estos dos peligrosos tasvasistas favorecedores de campos de golf para pijos y especuladores.
  • peñanegra03/04/14 00:00
    Pero lo que no sabeis, es que Murcia ahora es "la finca de este señor", asi que aunque no esté, sigue estando...pero sin dar la cara.  Decia una chica que vino con la marcha de la dignidad..lo copio..."Vengo andando desde la región donde hay mayor cantidad de alcaldes y políticos del PP corruptos", dice el representante de la columna llegada desde Murcia a las marchas del 22-M. Añado, pero siguen ganando cada vez con ""mas mayoria"". Entonces, ¿como se llama esto?. Pues si n0om vives alli, se llama SERVILISMO, DEPENDENCIA, COBARDIA, DERECHO A PERNADA.....
  • hxc03/04/14 00:00
    Cómo corre, supongo que será para tener asegurado su libertad cuando alguien se decida a investigar donde fue a parar el dinero para los afectados de Lorca.
  • Esgarringlao03/04/14 00:00
    Después de dejar Murcia en bancarrota y endeudada (gracias a su aeropuerto a 30 y pico Km del aeropuerto de San Javier y no llegará a 100 del Altet) en el que Trillo construyó una pista extra para viajeros para que dejara de quejarse este individuo) huye para que cuando se destape todo no le pille la tormenta.
  • Juan03/04/14 00:00
    Otro que se prepara un retiro dorado evitando que se le pueda llamar a declarar en un juicio o a ser imputado...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual