Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmigración ilegal

Una veintena de inmigrantes logra entrar en Melilla en un nuevo intento masivo de saltar la valla

Desde las 6.00 se han producido varias tentativas de asalto a la valla por distintas partes del perímetro.

Agencias. Melilla Actualizada 28/03/2014 a las 09:56
Etiquetas
3 Comentarios
Marruecos ha comenzado unas obras junto al perímetro fronterizo de la valla de Melilla

Una veintena de inmigrantes subsaharianos ha logrado entrar en Melilla este viernes saltando la valla que separa la Ciudad Autónoma de Marruecos, según fuentes policiales consultadas por Europa Press. La cifra puede variar a lo largo del día, a medida que los inmigrantes se registren en comisaría.

Por su parte, fuentes de Cruz Roja han informado de que han tenido que atender a cinco personas que han conseguido entrar, de los cuatro están ya en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de la ciudad, mientras que el quinto ha sido trasladado al hospital.

La Guardia Civil ha alertado a Cruz Roja a las 6.00 de este viernes del intento de salto que se estaba produciendo, un intento que ha sido masivo pero que las fuentes consultadas no han podido cuantificar aún.

Después, decenas de inmigrantes han permanecido encaramados a la valla durante más de tres horas en dos puntos de la verja, la zona de Beni Enzar y las cercanías del CETI.

Según imágenes difundidas por Popular TV, centenares de inmigrantes han salido del CETI para animar a sus compañeros que seguían encaramados, pero han sido devueltos a las instalaciones por las fuerzas de seguridad.

Este es el segundo intento masivo de entrar en Melilla que se registra en una semana. El último tuvo lugar el 18 de marzo cuando medio millar de inmigrantes lograron entrar en la Ciudad Autónoma.


  • ARAGONES28/03/14 00:00
    Solucion se cojen a todos los inmigrantes y se reparten por todos los paises de la Unión Europea y así se dará una solución y en España ninguno por los gastos, que ya nos enviaran a los españoles sin trabajo que están ahora en Inglaterra, Alemania, Francia, eso seguro
  • progre28/03/14 00:00
    Bienvenidos al país del todo gratis para ellos. 
  • Indio Flechero28/03/14 00:00
    Y un millar de los alojados en el centro de extranjería se desplazan a la frontera para alentar a estos delincuentes. Las leyes hay que CAMBIARLAS YA, toda aquella persona que entre de forma ilegal se pueda proceder a su expulsión INMEDIATA. ¿CUANTO NOS CUESTAN ESTOS ILEGALES? ¿ Y LAS FUERZAS DEL ORDEN PUBLICO DESPLAZADAS A CEUTA Y MELILLA?y¿SALVAMENTO MARÍTIMO? El que quiera ilegales que adoptar





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual