Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

En homenaje al expresidente

El Aeropuerto de Barajas comienza su transformación

Aena ha comenzado a implantar en las pantallas de información de la T4 la nueva denominación.

Efe. Madrid Actualizada 26/03/2014 a las 18:30
2 Comentarios
Pasa a denominarse 'Adolfo Suárez Madrid-Barajas'

El aeropuerto de Madrid ha comenzado a implantar en las pantallas de información de vuelos de la T4 la nueva denominación oficial de Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, así como se ha iniciado la retirada de algunos carteles del "lado aire" de la terminal 1.

En un comunicado, Aena informa de que la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha acudido al aeropuerto madrileño para comprobar cómo se ha iniciado el cambio de denominación de Barajas incorporando el nombre del primer presidente de la democracia, tal y como recoge la Orden Ministerial publicada hoy por el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Pastor ha estado acompañada en su recorrido por José Manuel Vargas, presidente de Aena; Carmen Librero, Secretaria general de transporte; Javier Marín, director general de Aena Aeropuertos y Elena Mayoral, directora del aeropuerto.

El nuevo nombre es ya visible en las pantallas informativas ubicadas en la zona de facturación de la T4. En el marco del proceso de cambios del nombre del aeropuerto, Aena ya ha encargado una primera partida de material de papelería y otros productos corporativos con la nueva imagen; así como han comenzado a expedirse las primeras acreditaciones con el logotipo recién aprobado y están en pruebas los nuevos mensajes de megafonía.

En breve, se actualizará la imagen de los puntos de información y los espacios solidarios del aeropuerto, así como de las señales de los diferentes viales de acceso. 


  • Airos27/03/14 00:00
    No, no podemos. Es por si este difunto también ocupa cargo y poltrona en el Más Allá. No vaya a ser, oiga!
  • IMB26/03/14 00:00
    ¿Y este derroche no lo podemos parar?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual