Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Marta del Castillo

Acaba la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la novena jornada

Los trabajos de búsqueda continuarán mañana hasta la puesta de sol.

Efe. Sevilla 26/03/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Búsqueda en la escombrera de Camas (Sevilla)

 La Policía ha finalizado esta tarde la novena jornada de búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la escombrera de Camas (Sevilla) donde, con la ayuda de una excavadora, se han realizado estas labores.

Tres agentes de la Policía han seguido durante toda la jornada los trabajos de la excavadora, que este martes se ha ubicado a unos treinta metros del lugar en el que ayer estuvo revolviendo tierra y escombros.

Media docena de equipos de televisión han permanecido en la zona, que continúa acotada por una malla de color verde.

La búsqueda en esta escombrera es la cuarta que se ha realizado en el término de esta localidad sevillana, y que se ha efectuado después de que el asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, se haya sometido al denominado "test de la verdad".



  • treh26/03/14 00:00
    aqui algo raro pasa,¡ o la cinetifica no tiene los medios,o no sabe, los georadares fallan!,¡pero esto en EE.UU no pasa!,aqui desaparece la gente , y nadie sabe nada (caso de madelaine,yeremi vargas, marta del castillo,y el chico de zaragoza ,entre otros!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual