Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Andalucía

Los ecologistas recurrirán la sentencia del TSJA sobre el suelo del Algarrobico al Supremo

Han dicho que esta sentencia es un "cataclismo" y ha recordado que contradice a sentencias como la del Supremo de septiembre de 2011.

Efe. Almería Actualizada 25/03/2014 a las 17:36
0 Comentarios
Imagen del Hotel Algarrobico, en el Cabo de Gata

La Asociación Ecologistas en Acción ha anunciado que recurrirá al Tribunal Supremo (TS) la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que declara como urbanizable el suelo sobre el que se levanta el hotel El Algarrobico.

El abogado de Ecologistas en Acción, José Ignacio Domínguez, ha dicho que esta sentencia es un "cataclismo" y ha recordado que contradice a sentencias como la del Supremo de septiembre de 2011 que dice que el suelo no es urbanizable, así como otras del TSJA.

"También vamos a recurrir al Tribunal Constitucional porque nos hemos enterado de todo esto el 7 de marzo", pues la causa se estaba tramitando en la sección segunda "y el 24 de febrero decidieron pasarla a la sección tercera y nombrar nuevo ponente".

Domínguez ha lamentado que tanto la votación como el fallo se decidieron el 27 de febrero y se les notificó el 7 de marzo, "cuando ya está todo hecho, han cambiado de sección, han hecho la votación y fallo".

"Han dictado sentencia sin resolver esa providencia", ha recalcado, insistiendo en que el proceso "ha sido un cataclismo" y ha criticado que se haya resuelto "tan rápidamente, sin resolver nuestro recurso previo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual