Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Desaparecida desde 2009

Concluye una nueva jornada de búsqueda de los restos de Marta del Castillo

La escombrera de Camas es el cuarto enclave de búsqueda en esta localidad sevillana.

Efe. Sevilla 25/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Miguel Carcaño (Archivo)

La Policía ha dado por concluida esta tarde la octava jornada de búsqueda de Marta del Castillo en la escombrera de Camas (Sevilla), después de que su asesino confeso, Miguel Carcaño, se sometiera al denominado 'test de la verdad' con el que se quiere obtener información para localizar los restos de la joven.

La excavadora que ha estado removiendo la tierra en la escombrera ha continuado trabajando en el mismo lugar que detuvo su tarea el viernes por la tarde.

Una patrulla de la Policía Nacional ha permanecido durante esta jornada de vigilancia en el lugar, al que también se han desplazado varios equipos informativos de televisión, al igual que lo ocurrido en los últimos días.

La búsqueda en esta escombrera, que continuará el martes, es la cuarta en el término de esta localidad sevillana, sin contar las también efectuadas en el río Guadalquivir, en el vertedero de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y, el año pasado, en la finca Majaloba, en el término de La Rinconada (Sevilla).

Tras la muerte de Marta del Castillo, en enero de 2009, ya se rastreó en este lugar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual